No pocas veces ha hablado Jon Moxley hasta ahora de Vince McMahon. El luchador no tiene la mejor opinión de quien era su jefe después de ocho años trabajando para él. De hecho, recientemente, hablando de los nuevos Directores Ejecutivos de WWE comentó que «ojalá les permita plasmar sus ideas». Anteriormente, comparó al Chairman con el dueño de AEW e incluso comentó que debería retirarse del negocio.

El podcast The Store Horsemen recibió estos días como invitado al Campeón de Estados Unidos IWGP, que de nuevo habló acerca del patriarca de la familia McMahon. En esta ocasión, explicó cómo es hablar con él cuando necesitas hacerlo.

«Llegué a tener contacto con él por necesidad, porque estaba harto de mi situación. Pero en realidad es muy fácil hablar con él. A él le gusta hablar las cosas, tener conversaciones y ese tipo de cosas. Aunque en muchos casos no teníamos la misma opinión, no estábamos en la misma página, ¿saben a qué me refiero? Pero incluso entonces sabía que no teníamos ningún tipo de problemas personales ni nada parecido. Simplemente hablábamos en diferentes idiomas. Tuvimos una relación de mutuo beneficio durante seis u ocho años, lo que sea. Era como: ‘De acuerdo, tengo que hacer esto, vale, vas a hacer esto, perfecto'».

MOX pone en claro que ambos no tenían la mejor relación, pero tampoco dice que fuera mala, ni mucho menos. Aclara que ambos se beneficiaban. No habla de cómo era su relación personal. Ahora no existen ninguna de las dos. Laboral obviamente porque el luchador se fue de la empresa y personal probablemente no exista, sobre todo después de todo lo que él ha estado diciendo y la forma en que se fue de WWE.

Advertisements