Es el momento de los luchadores jóvenes de AEW

Por | |

Las lesiones son algo sobre lo que no se tiene control. No importa el deporte, incluso en uno como la lucha libre  profesional. AEW actualmente sufre de muchas bajas en su elenco debido a las lesiones. Un lado positivo de esto, es el hecho que los luchadores jóvenes de su elenco han podido dar un paso adelante.

Ya estamos viendo como AEW está enfocada en darle lugar a estas estrellas, asegurando su futuro, ya que luchadores como Kenny Omega o Bryan Danielson están más cerca del fin de sus carreras.

► HOOK

Hook

HOOK es uno de los luchadores más jóvenes que tiene el elenco de AEW, y ya cuenta con un enorme número de seguidores. La semana pasada lo vimos coronarse Campeón FTW, el mismo título que introdujo su padre, Taz, en su época como luchador en ECW.

Tener ese campeonato será una excelente ayuda para el joven HOOK, y se verá si tiene lo necesario para ganar en un futuro alguno de los campeonatos oficiales de AEW. 

► Jungle Boy

Jungle Boy

 

Junto con Darby Allin, Sammy Guevara y MJF, el espectacular Jungle Boy es uno de los pilares jóvenes de AEW. Tony Khan parece determinados a hacer que Jungle Boy llegue al estrellato. Su rivalidad con Christian Cage es la gran oportunidad para darle el gran empuje.

Si dicha rivalidad termina a la perfección, sabremos que Jungle Boy está listo para otras cosas, como luchar por el Campeonato TNT, por ejemplo. Sólo el tiempo dirá si está listo para grandes cosas.

► Daniel García

Daniel García

La incorporación de Daniel García a la Chris Jericho Appreciation Society ha ayudado mucho al luchador a desarrollarse rápidamente. García es uno de luchadores jóvenes favoritos de los fans de AEW, pues su estilo de lucha más técnico lo hace destacar sobre los demás. No por nada fue programado en el PPV de ROH y siempre tiene tiempo en TV en AEW.

AEW tiene en sus manos a una joya para la siguiente década.

► Otros

AEW tiene tantos luchadores jóvenes que fácilmente podrían ser una división por sí misma. luchadores como MJF, Skye Blue, Kris Statlander, Wheeler Yuta, Nick Wayne y más, tienen mucho potencial a ser las grandes estrellas. Todo dependerá de su rendimiento cuando tenga su oportunidad bajos los reflectores .

El futuro de AEW con sus luchadores jóvenes luce muy brillante.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.