¿Es el día de los retiros? Fandango también anuncia el suyo

Por | |

Desde 2019, todos esperábamos el regreso de Triple H al encordado, al menos para una última lucha. Recordemos que aquel año tuvo un total de cuatro, siendo la más importancia en la que venció a Batista en WrestleMania 35. Posteriormente, perdió ante Randy Orton en el Super ShowDown. Las dos siguientes fueron en dos eventos no televisados en Tokio, logrando en ambas el triunfo. Lamentablemente, el “Rey de Reyes” acaba de anunciar su adiós como luchador.

► Fandago también anuncia su retiro

De ninguna manera podemos compararlos a ambos y lo único que tienen en común es haber luchado para WWE -sin faltar al respeto al bailarín, pues es alguien muy reconocido en la lucha libre profesional- pero Fandango anuncia también que se despide de los cuadriláteros. No lo hace inmediatamente como HHH pero sí pronto. Más de lo que a sus fanáticos les gustaría.

“En un par de meses me voy a alejar del ring. Adiós para siempre“.

Dirty Dango, como es conocido actualmente, ha estado trabajando como independiente desde que fuera despedido de la compañía McMahon en 2021 como parte de una de las tandas de despidos masivos con motivo de los recortes presupuestarios. Donde más ha llamado la atención ha sido en NWA; precisamente aquí fue su última lucha hasta ahora, logrando la victoria junto a JTG -son llamados The Dirty Sexy Boys- en la primera ronda del torneo Crockett Cup 2022. En febrero ganó el Campeonato de Peso Completo SWF.

Dirty Dangoe n su primera lucha en NWA el 15 de diciembre de 2021
Dirty Dangoe n su primera lucha en NWA el 15 de diciembre de 2021

El veterano de la lucha libre profesional comenzó su carrera en el año 1999 así que se retirará después de más de dos décadas luchando. Ganó muchos títulos, vivió incontables grandes momentos, y fue una Superestrella de WWE muy reconocida, ganando en el imperio un total de tres campeonatos. No es para nada una mala aventura. Desde Súper Luchas le deseamos lo mejor a Fandango en su futuro.

Fandango en NXT en 2019 – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.