¿Es cierto que Randy Savage y Stephanie McMahon tuvieron un "affaire"?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Lanny Poffo, hermano de Randy Savage, participó en All In como acompañante de Jay Lethal. Una aparición seguramente poco casual, pues ayer, "The Genius" estrenó podcast. Casi una década dentro de WWE, compartiendo además vivencias con una leyenda como Macho Man, dan para mucho. Así, el episodio de estreno arrancó fuerte. Lejos de ofrecer alguna anécdota luchística, Poffo decidió tirar por otro camino. Ante las supuestas peticiones de los fans, decidió responder a la pregunta de si es cierto que Savage y Stephanie McMahon tuvieron un "affaire".

Cierto que el luchador tocó otros temas, como su enemistad con Ole Anderson, pero casi todo giró en torno a esta suerte de leyenda urbana. Muchos dicen que Savage mantuvo relaciones con la hija de Vince McMahon, antes de su salida de la compañía allá por 1994. Es decir, muy probablemente con una Steph menor de edad. No obstante, su marcha se produjo en muy buenos términos, con una despedida con honores por parte del propio Vince en mitad de una edición de Raw.

Pero parece ser que tres años después, cuando Savage formaba parte de WCW, el romance llegó a oídos del "Chairman". Motivo por el que supuestamente, el gladiador quedó prácticamente vetado de WWE. De hecho, sólo hasta después su muerte llegaron los honores, al ser incluido en el Salón de la Fama.

Stephanie McMahon
Stephanie McMahon - WWE

Poffo no quiso (o no supo) ofrecer una respuesta rotunda, pero recordó un documento tal vez esclarecedor. En 2010, un año antes de morir, Savage dirigió unas palabras hacia Triple H en su web. Allí, advirtió que le robaría a Steph, porque este era un idiota. ¿Promo o realidad?

A continuación, lo más destacado de las declaraciones de Lanny. Transcripción cortesía de Ringside News.

"No lo sé. Y si lo supiera, no os lo diría porque Randy era una persona muy muy celosa con su privacidad y no tengo idea de si eso ocurrió.

"Pero te diré algo que sí sé que ocurrió. Triple H concedió una entrevista a una revista y le preguntaron, '¿qué piensas de Hulk Hogan y Macho Man?' Y dijo que eran dinosaurios. Evidentemente, a Hogan no le importaba que le dijeran dinosaurio, pero Randy no se lo tomó muy bien y le respondió diciendo, 'si crees que estoy viejo, vamos a ver si me superas en la cama'.

"Lo desafió a un polvo. En otras palabras, 'darle un repaso a tu novia' era su manera de mostrarte que no te respetaba. Tú sabes, no tengo ni idea si la leyenda urbana es cierta. Y como dije, si la supiera no os la contaría, porque a nadie le importa. Sólo hay una persona que seguro lo sabe, y esa es Stephanie. Randy ya no está y ella no habla del tema. Así que vamos a darles el beneficio de la duda y hablemos de otras cosas". 

¿Es cierto que Randy Savage y Stephanie McMahon tuvieron un "affaire"? 1
Randy Savage gana el Campeonato WWF en WrestleMania V (27/03/1988) - WWE

El episodio completa del podcast de Lanny Poffo puede escucharse aquí.

Anuncio