Parece que el legendario Miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, ha dejado un poco atrás su amabilidad y lealtad con WWE, para convertirse en otra de las fuentes especializadas de noticias con acceso a información exclusiva de lucha libre.
Después de revelar que ya todo estaría listo para que Goldberg y Brock Lesnar se enfrenten en Survivor Series 2016, Jim Ross también dio a onocer que es casi un hecho un acuerdo entre WWE y TNA.
Asì lo dio a conocer en el minuto cuatro de su más reciente edición de su Podcast, el denominado «Ross Report» :
«WWE está extremadamente cercana a llegar a un acuerdo con TNA. WWE estará comprando la videoteca de TNA, mas NO la promoción. Ellos han estado en conversaciones y negociaciones y un acuerdo es inminente. Las fuentes que me dijeron esto, generalmente son muy exactas».
Esta información sirve como complemento para confirmar los reportes que el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha estado realizado sobre el tema de la comentada compra de TNA. Según Meltzer, si WWE compra la biblioteca de la empresa, esto significaría un cierre completo de TNA.
Además, este señaló que Vince McMahon quiere que tanto Dixie Carter como el cantante Billy Corgan, los principales dueños de la empresa, firmen un contrato con una cláusula en la que se comprometan a nunca más volver a abrir una compañía de lucha libre. Esto, a pesar de que se pudo conocer que en la más reciente reunión con su talento, Dixie Carter aseguró a su equipo que «haría todo lo posible por evitar que WWE comprara TNA» .
Recordemos que para que TNA pudiera realizar el evento de PPV Bound for Glory 2016, tuvo que recibir una financiación económica por parte de un inversor que se ha mantenido anónimo, lo cual indica que no fue WWE ni ROH.