Anuncio

Es casi un hecho que TNA se volverá "global": Magnus a GFW.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como es sabido, Global Force nace por la necesidad de Jeff Jarrett de trabajar después de que a principios de 2014, por las diferencias con sus dirigentes, vendió sus acciones de TNA.

Global Force es una empresa que prácticamente ha tenido un par de funciones en lugares pequeños con varias estrellas veteranas que alguna vez militaran en TNA o WWE, más unos cuantos talentos independientes de cierta valía, aunque la idea original era también traer, eventualmente, a luchadores de otras empresas como Wrestle-1, NJPW, AAA y otras más alrededor del mundo. Durante meses Jarrett buscó a luchadores para sumarlos a su esfuerzo y en muchos casos obtuvo buena aceptación, sin embargo hubo algunos que abiertamente declinaron la oferta pues TNA los presionó a no tomar otras fechas que no fueran con ellos, como el caso de Tyrus, quien vía twitter dio a conocer en 2 de junio que TNA le prohibió el trabajar con GFW.

"Debido a obligaciones contractuales no podré trabajar para GFW en sus siguientes funciones #CartelSujetoACambios Lo siento por todos los inconvenientes" 

 

TNA no está pasando por un buen momento, pues sus audiencias en eventos en vivo como en raitings han ido a picada por diversos motivos, y muchas voces han clamado el prestar ayuda, mientras que varios luchadores de notoria importancia han anunciado su salida de la empresa, pero todo parecía cerrado por las decisiones de sus actuales líderes.

Sin embargo un giro extraño tomó este proyecto imberbe cuando el pasado jueves 24, Jarrett apareció durante la transmisión del pasado TNA iMPACT! para anunciar su participación dentro de Slammiversary XIII, en el evento estelar en la lucha que él mismo diseñó: King of the Mountain.

La sorpresa fue mayúscula cuando Jarrett no sólo participó, sino que ganó y se convirtió en Campeón King of the Mountain de la compañía. Aunado a esto, Dixie Carter reveló que el próximo exaltado al TNA Hall of Fame sería el propio Jarrett.

Jarrett es un viejo lobo del desierto que tiene una visión muy, pero muy aguda en la lucha libre y sabe de que cuerdas tirar, pues apenas vio la posibilidad y salta. Eso quedó en claro momentos después de que volviera a triunfar en TNA, pues prácticamente firmó en las oficinas de está al ex Campeón Mundial de Peso Completo TNA, Magnus, ya con su nombre de pila: Nick Aldis, quien es nuevo elemento de Global Force.

Karen Jarrett, Nick "Magnus" Aldis y Jeff Jarrett. Reclutamiento en las oficinas de la competencia. Foto Global Force.
Karen Jarrett, Nick "Magnus" Aldis y Jeff Jarrett. Reclutamiento en las oficinas de la competencia. Foto Global Force.

Uno debe entender entre líneas que en la amenaza de Jarrett el pasado jueves sobre "globalizar" a TNA la certeza de que hay algo más que una simple y desgastada "invasión", y que a corto plazo inyectará de vitalidad a TNA y por otro lado posicionará a una empresa desconocida como GFW, en una empresa de interés para los aficionados a la lucha independiente en sus próximas grabaciones en Las Vegas en julio, además, Jarrett ve más allá, mucho más. Quizá cuando Kurt Angle esté repuesto de su lesión podamos entender de qué tamaño es la cima que el Rey de la Montaña quiere escalar en esta ocasión.

 

 

 

Anuncio