¿Es Aleister Black demasiado satánico para WWE? El luchador lo desmiente

Si hacemos cuentas, pocos personajes oscuros han logrado triunfar en WWE. A excepción de The Undertaker, el adalid, que abrió la puerta a la introducción de Mankind y Kane, hemos visto pasar a la mayoría del resto con bastante más pena que gloria. De hecho, los Brothers of Destruction y el hombre tripolar pueden presumir de ser los únicos en portar títulos mundiales y protagonizar una larga carrera dentro del Imperio McMahon. Y haciendo una elipsis hasta el presente, Aleister Black supone uno de los nombres que ha demostrado poseer todas las cualidades para instalarse en los puestos estelares. ¿Pero es Aleister Black demasiado satánico?

He aquí el objeto de la polémica, vía Wrestling Bible.

«¿Donde está Aleister Black? Según Bill Bhatti de Dirty Sheets, Eric Bischoff y los creativos de SmackDown no están muy seguros de qué hacer con Black. Se dice que consideran a Aleister Black demasiado satánico para la televisión ‘mainstream’.

«Internamente, se cree que Black será traspasado a Raw o volverá a NXT en las próximas semanas si los creativos de SmackDown no tienen algo para la Superestrella holandesa«.

Reporte recogido por un seguidor y al que Black respondió de la siguiente manera.

https://twitter.com/WWEAleister/status/1172202683794644992?s=20

«Esto es 100% falso»

► ¿Aleister Black demasiado satánico?

Obviando la nula credibilidad de Billi Bhatti, ciertamente cualquier conocedor medio de las credenciales de Bischoff y Vince McMahon podría haber reportado tal información. Porque esa sensación de incapacidad de manejo de Black viene de lejos, antes de la contratación de Bischoff. Otro de los consentidos de Triple H cuya aura de estrella ganada a pulso en NXT se está apagando bajo los grandes focos.

«The Anti-Hero» disputó su último combate la semana pasada en SmackDown Live, y aunque continúa invicto de manera individual, sólo ha sido partícipe de cuatro luchas televisadas desde abril. Ni tuvo hueco en SummerSlam, ni parece lo tendrá en Clash of Champions este domingo. Lógico también que se piense en un regreso a NXT, cuando ahora la marca dorada necesitará a nombres populares para salir airosa de su guerra con AEW.

Aleister Black demasiado satánico
WWE

El problema, que quizás algunos pasan por alto, reside en ese ciclo viciado por obra y gracia del elenco principal. WWE se dispara en su propio pie al no exponer a talentos como Black que mandaría de vuelta a NXT. Estos no han sido debidamente impulsados de cara al público «mainstream» (volvemos al término de marras) de Raw y SmackDown. Y ahora, la compañía McMahon pretende que sirvan de atracción para que ese mismo tipo de público conecte con la marca dorada. A todas luces, una paradoja.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «¿Es Aleister Black demasiado satánico para WWE? El luchador lo desmiente»

  1. Error 1- comparar a todos con UnderTaker, es más, ni Kane tuvo esa aura oscura que dio vida al personaje de Taker, esa magia la hizo Mark y nadie más, ni siquiera Vince, más que todo es porque a su manera, Mark sabe adaptarse al rival. Sin embargo, el personaje de UnderTaker es tétrico sin ser satánico, Mankind era una mezcla entre psicopata y sanginario, tenebroso, jamás.

    Aliester si tiene su aura más tenebrosa, lo mismo que la nueva línea de Bray, el tema es que no hay un héroe que se les ponga de tu a tu…. el Joker tiene a batman y ambos están al mismo nivel, el problema con los personajes villanos de WWE es que, los más oscuros…. no tienen un rival digno, que bien puede ser otro más oscuro!!!! dales un rival digno y van a ver como surgen como en los comics de Batman.

    Luke Harper, personaje desperdiciado puede ser ese rival que le haga frente a un Bray (un loco contra otro loco)…Es como Alien Vs Predador, ambos villanos, ambos de tu a tu

  2. aajjaj es un chiste considerar satánico a Black si ni siquiera la actitud de un devil man llega a tener, por otro lado creo que el sería un interesante retador para kofi.

Los comentarios están cerrados.