Erik y Sarah Logan dan la bienvenida a su primogénito

Con tan solo 26 años de edad, Sarah Logan había anunciado en junio pasado su retiro de la lucha libre profesional tras solo nueve años de carrera. Esto, luego de que el 15 de abril pasado fuera parte de una segunda ola de despidos en el denominado «miércoles negro» de WWE, donde salió junto a un numeroso grupo de luchadores. Sin embargo, después se reveló la noticia de su embarazo y en enero pasado dejó abierta la posibilidad de un regreso a la actividad luchística, aunque sea a tiempo parcial, ya que quiere cumplir a cabalidad su rol como madre.

Sarah Logan y Liv Morgan - The Riott Squad
Sarah Logan y Liv Morgan – The Riott Squad

► Raymond Cash Rowe es el nombre del hijo de Erik y Sarah Logan

Como era de esperarse, Sarah Logan y su esposo Erik compartieron este martes en horas de la mañana, la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo, a quien llamaron Raymond Cash, e indicó de que todo el proceso surgió sin mayores novedades. Así lo informó el miembro de The Viking Raiders en su cuenta de Twitter.

«Raymond Cash Rowe. 19 kilogramos 155 gramos y 55 centímetros. Luego de 44 horas de labor de parto, la mamá y el bebé están felices y saludables. Él es perfecto.»

WWE también realizó una publicación para felicitar a los flamantes padres:

«Únanse a WWE para felicitar a Sarah Logan y Erik por la nueva adición a su familia.»

Erik y Sarah Logan
Erik y Sarah Logan

A propósito de Erik, al ex Campeón de Parejas Raw se lo ha visto muy poco en televisión y en situaciones alrededor del Campeonato 24/7 más que otra cosa. Evidentemente, la lesión que sufrió Ivar hace unos meses también repercutió en los planes que WWE haya tenido para el talentoso equipo.

En todo caso, de parte de SÚPER LUCHAS, nos unimos a las felicitaciones a los flamantes padres, Erik y Sarah Logan.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon