Eric Young: «Odiar a TNA se convirtió en algo cool»

El veterano Eric Young compara el odio que ha recibido siempre y recibe actualmente TNA con el vertido contra la banda de música Nickelback. El ex Campeón Mundial de la compañía piensa que se volvió cool odiar a la misma como sucedió con el grupo. Se explica en una reciente entrevista con WrestleSphere.

► El odio a TNA

“Quiero decir, hay mucho que influye en eso. Sabía meses antes (de que la marca TNA regresara). Me habían dicho que esa era su idea y eso es lo que iban a hacer. Y quiero decir, fui honesto con ellos y seré honesto contigo: estaba preocupado. Fui parte de TNA Wrestling cuando todavía era TNA Wrestling.

“Antes de que cambiara a IMPACT y era una de esas cosas. Se volvió algo así como cool odiarla y lo comparo con el fenómeno de Nickelback. Sé que tienen un documental creo que en Netflix ahora. Esos chicos nunca hicieron nada malo en su vida. Simplemente hicieron buen Rock and Roll simple y si quieres escucharlo, genial, pero se volvió cool decir que no te gustan. Así estaba TNA y no importaba cuánto trabajáramos, qué tan bien estuviera escrito o producido el show o cualquiera de esas cosas.

Embed from Getty Images

Existía sobre ellos una nube negra y por eso cambiaron y se alejaron. Estaba preocupado por eso, pero creo que la nostalgia como que borra la mugre, ¿sabes? Borra la suciedad. Había pasado suficiente tiempo. Puedo decir que caminando entre la multitud en el Estadio Cicero en Chicago y pusieron ese video al final del pay-per-view cuando todos los chicos que estaban en el video subieron al ring, ese es uno de los momentos más eléctricos de toda mi carrera. He luchado frente a 20,000 personas.

He encabezado pay-per-views, he hecho de todo. Puedo decir que creo que cuando todo esté dicho y hecho, ese es uno de los momentos que voy a recordar con más cariño. Es difícil de describir a menos que estés allí. Creo que se transmitió por la televisión. Pero nunca se transmite completamente a menos que estés allí en vivo…”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon