Eric Young: «Haré todo lo que quiera en Raw»

El mundo de la lucha libre quedó sorprendido esta semana cuando Eric Young, líder de SAniTY, fue transferido de SmackDown Live en donde solo tuvo 9 luchas televisadas a Raw, rompiendo así de manera sorpresiva con la facción y dejando en el aire el futuro de Alexander Wolfe y Killian Dain.

Por alguna razón, el luchador no se había referido al tema en redes sociales, hasta muy el día de ayer. Young realizó una publicación en su Instagram, en donde señaló lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/BwaCM1OH7RB/?utm_source=ig_embed

«¡Nunca he sido uno de los elegidos! ¡Mi camino nunca ha sido fácil! ¡La historia les mostrará que SIEMPRE TERMINO EN LA CIMA! ¡Lo he hecho todo y haré lo que quiera cuando quiera! ¡Hora de mostrarme con el mundo otra vez!»

Los fans ya han reaccionado:

«Eric Young es dinero. Eric Young es el hombre. Eric Young lo tiene todo. Eric Young es Raw».

La seperación de Eric Young de SAnitY debe tener un trasfondo importante, pues a sus 39 años es un gran veterano que ha demostrado tener una gran calidad luchística y buenas habilidades al micrófono. Solo le falta en WWE la oportunidad de demostrar todo lo que hizo en TNA/Impact Wrestling, como ya lo señalaba nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo.

Triple H tiene una gran confianza en él. Por eso lo contrató para NXT. Quizá haya convencido a Vince McMahon de darle una oportunidad. No solamente estamos hablando de que pueda instruir a un luchador «joven», sino de que realmente pueda tener una oportunidad por algún campeonato de medio nivel. Los fans del Universo WWE no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de Eric Young.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Eric Young: «Haré todo lo que quiera en Raw»»

  1. Espero que no caiga en la zona jobber, se que hay varios con potencial de estelaristas pero Young no merece ser humillado, ojala se haga un gran hueco en la zona midcard y gane el campeonato USA

Los comentarios están cerrados.