Eric Bischoff critica tanto a Vince McMahon como a Tony Khan. «The King of Controversy» tiene para todos en 83 Weeks. En cuanto al ex mandamás de WWE, hace referencia a quienes le besaron el trasero en esos infames segmentos que fueron tan populares en una época. En lo relativo al de AEW, considera que es un error programar según los gustos de Dave Meltzer.
► Quienes besaron el trasero de Vince McMahon
«Vince humilló a su propia familia en el ring, como personajes, de manera constante y muy ruidosa. Así que no fue algo personal», apunta el ex WCW sobre el sentido del humor a menudo crudo de McMahon. A él mismo, recuerda, le dijeron una y otra vez que sería humillado en la televisión de la WWE. «Miren lo que hizo con la gente de su propia empresa, el Kiss My Ass Club. Afortunadamente esquivé esa bala, pero soy uno de los pocos a los que se les pidió que lo hicieran y no lo hicieron. No es lo que la gente piensa… Creo que te recuerda que él escribe un cheque y que debes hacer lo que él dice que hagas, y una vez que establezca ese control… ahora podemos tener una gran relación. Recibí un correo electrónico… y estaba haciendo el segmento de Kiss My Ass en el ring, y esto fue poco después de que llegué allí». Bischoff dice que le explicó al productor principal que estaba dispuesto a hacer lo que estaba en el guión, pero que no creía que fuera una buena idea. «No sabía qué iba a pasar… Me resistí, llegué a la televisión el lunes, recibí mi guión y ya no estaba». En la actualidad, cree que simplemente pidió lo suficientemente educada y profesionalmente como para que su solicitud fuera concedida.
► Otro problema con Tony Khan
«Creo que ese es el núcleo del problema. Tony no entiende cómo producir televisión. Está produciendo televisión para Dave Meltzer y Cagematch Wrestling, y preocupado por cuántos minutos de lucha hay. Lo que realmente deberías preocuparte es cuánta emoción por minuto estás creando en tu show, y cuántas personas vuelven a verlo la próxima semana. Eso es lo único que realmente importa.»