Eric Bischoff sobre Mark Henry: «Triunfará en lo que que quiera»

Mark Henry decidió no renovar su contrato con All Elite Wrestling (AEW), lo cual ha generado dudas sobre su futuro en la lucha libre, pues no se sabe si volverá a WWE, participará en otra promotora o si simplemente se alejará de este deporte.

Los fans y analistas se han preguntado será el próximo paso para «El hombre más fuerte del mundo». Entre ellos se encuentra Eric Bischoff, quien confía plenamente en que Henry destacará cualquier camino que elija seguir.

Durante un episodio de «83 Weeks», Conrad Thompson preguntó a Bischoff sobre las perspectivas futuras de Henry.

«Lo que sea que Mark quiera. Es un tipo increíblemente talentoso. Es inteligente. Tiene una muy buena intuición y perspectiva, no sólo sobre la lucha libre sino también sobre la vida. Es genial», comentó Eric, que  pesar de no haber trabajado juntos de manera significativa, Bischoff y Henry han forjado una fuerte amistad en los últimos años, basada en el respeto mutuo.

Mark Henry en AEW

Aún no se define el futuro de Mark Henry

Henry, quien ha desempeñado roles como entrenador en AEW y como comentarista en «AEW Rampage», aún no ha revelado sus próximos movimientos. Sin embargo, ha asegurado que su salida de AEW no marcará el final de su carrera en la lucha libre. Días después de su anuncio, Henry hizo una breve aparición en Major League Wrestling (MLW).

«Él puede hacer lo que quiera. Si eso significa terminar en algún rol en la WWE, sería genial en eso, sea lo que sea, porque es un profesional. Lo espero con ansias. Estoy seguro de que funcionará muy bien para él«, dijo Bischoff.

Mark Henry ha demostrado ser una figura versátil y respetada en el mundo de la lucha libre, y su próxima decisión seguramente será seguida de cerca por sus fanáticos y colegas. Sea cual sea su próximo desafío, no cabe duda de que Henry seguirá siendo una fuerza influyente en la industria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon