Eric Bischoff fue una vez, con permiso de Ted Turner, el mandamás de WCW. Y tuvo roles importantes en WWE. Tony Khan manda en AEW. ¿Se parecen? ¿O no? «The King of Controversy» aborda esta cuestión en un episodio reciente de su pódcast, 83 Weeks. También cree que la casa Élite debería dar las gracias al otrora Imperio McMahon.
► Eric Bischoff se compara con Tony Khan
«Yo era un fanático de la lucha libre que eventualmente llegó a ser ejecutivo en el negocio de la lucha libre. Tony es un fanático de la lucha libre que compró su entrada al negocio«. El veterano miembro del Salón de la Fama de WWE explica que tuvo que trabajar en camiones de producción y ventas de sindicación, aprendiendo el valor del contenido, años antes de siquiera acercarse a un puesto ejecutivo. Todo ello es en parte el motivo por el que ocasionalmente critica a Tony Khan y la calidad del producto de All Elite Wrestling. «Tony compró su entrada, y no hay nada de malo en eso. Si yo hubiera tenido un papá rico, también habría comprado mi entrada. No lo estoy criticando por eso, pero la diferencia es obvia cuando digo que Tony no sabe lo que necesita saber sobre cómo producir lucha libre. No es porque sea un viejo gritando a las nubes, es porque es un hecho. Él no sabe lo que no sabe«.
Podríamos comparar la situación de Tony Khan con la de Logan Paul, quien también recibe muchas críticas por haber llegado a la lucha libre como lo ha hecho. Y precisamente Eric Bischoff comentaba en el mismo programa la pelea verbal que tuvo «The Maverick» con Kevin Nash por ese mismo motivo.