Eric Bischoff prefiere trabajar con Vince Russo que con Tony Khan

La industria de la lucha libre profesional ha sido testigo de numerosas figuras influyentes a lo largo de los años, y dos nombres que continúan generando controversia y debate son Vince Russo y Tony Khan, los cuales realmente no tienen interés en trabajar juntos.

Russo es un veterano de backstage cuya carrera incluye períodos en WCW y WWE, ha sido una figura divisiva, recibiendo críticas y elogios por igual. Por otro lado, Tony Khan, el fundador y presidente de All Elite Wrestling (AEW), ha sido objeto de elogios por su enfoque innovador, pero también ha enfrentado críticas por sus decisiones creativas e interacciones en redes sociales.

En un episodio reciente de «83 Weeks», Eric Bischoff, expresó su preferencia por trabajar con Vince Russo sobre Khan, pese a que estos no se llevan nada bien. Según Bischoff, Russo posee una «comprensión fundamental» de la historia y la estructura de la lucha libre, lo que lo convierte en una opción más viable en comparación con Khan.

Vince Russo

«Basado en lo que he visto y experimentado hasta ahora, creo que trabajar con Russo tendría un mayor grado de éxito o al menos potencial de éxito que trabajar con (Tony Khan)».

Bischoff ve potencial en Tony Khan y AEW

A pesar de las diferencias creativas y las disputas pasadas entre Russo y Bischoff durante su tiempo en WCW, Bischoff reconoce el éxito que Russo ha tenido en la industria y lo compara favorablemente con Khan y su gestión en AEW. Para Bischoff, la elección entre los dos se reduce a optar por alguien con «cierto potencial de éxito» sobre alguien cuyos métodos pueden parecer más arriesgados.

Tony Khan

«Sería un desafío, lo puedo decir de primera mano, pero creo que se podría hacer. Tony tiene una manera de hacer las cosas, ve una cosa en su cabeza en un momento dado, y eso es lo que va a suceder. Independientemente de cualquiera de las razones por las que se debe considerar otra cosa».

Tony Khan ha tenido subidas y bajadas con sus decisiones, por lo que ha sido objeto de varias críticas, pero al momento parece llevar por buen camino a AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon