Anuncio

McGregor vs. Mayweather, ¿mal negocio para UFC? Eric Bischoff opina

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El 2017 no ha sido tan exitoso para UFC debido a que sus principales figuras no han tenido acción. Conor McGregor peleó por última vez el 12 de noviembre del año pasado, venciendo a Eddie Alvarez, mientras que Ronda Rousey se ha desaparecido de la escena desde que recibió la segunda derrota de su carrera al enfrentar a Amanda Nunes en diciembre.

En cuanto a la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, UFC sólo ganará un porcentaje, que podría representar unos 40 o 50 millones de dólares, lo cual es menos de la mitad de lo que obtendrá McGregor y una cuarta parte de lo que se irá al bolsillo de Mayweather.

¿Es un mal negocio para UFC? Eric Bischoff opinó al respecto en la más reciente edición de su podcast:

“No creo que sea una decisión que requiera pensarse mucho, sino todo lo contrario. Yo habría decidido lo mismo de estar al frente de UFC. Conor McGregor, como resultado de su pelea con Floyd, será un estrella más grande de lo que era hace un año o hace seis meses, asumiendo que no quede ridiculizado, y no creo que sea así.

"Si sale bien parado, gane o pierda, Conor McGregor tendrá más cobertura mediática y su nombre será más grande de lo que ha sido en los pasados años con UFC. Así que es una movida inteligente de parte de la compañía, porque están invirtiendo en el futuro”.

Anuncio