Habitual tema de discusión en su podcast 83 Weeks, Eric Bischoff quiso responder a cierta controversia con Vince McMahon que se remontaba a dos décadas atrás, cuando el “Chairman” de WWE dijo que WCW sólo se aprovechó de la fama que Kevin Nash y Scott Hall habían adquirido en su imperio bajo las identidades de Diesel y Razor Ramon.
«Lo que hice, Vinnie, fue tomar dos estrellas que anteriormente trabajaron en WCW, que luego fueron a WWF y, sí, las convertiste en estrellas, pero yo las convertí en estrellas más grandes, y tú no puedes asimilarlo [risas].
«Todo ese contrato a largo plazo surgió como resultado de la competencia, cuando traje a esos tipos que no creías que fueran estrellas y los convertí en estrellas más grandes de lo que eran cuando estaban en WWF: Scott Hall y Kevin Nash.
«Probablemente sigan recibiendo cheques con regalías por haber sido Diesel y Razor Ramon, pero estoy seguro de que no están a la altura de los verdaderos cheques que estarán recibiendo de la mercancía de la nWo. No hay más preguntas, señoría».

► Las “consultas significativas” de WCW
Y al amparo de los micrófonos del podcast WrestleSlam, Bischoff salió al paso de otra creencia extendida entre la comunidad luchística durante el último cuarto de siglo: la enorme influencia tras bambalinas que ejercían los dos miembros fundadores (junto a Hulk Hogan) de la nWo.
«Hall y Nash no tenían control creativo. Para aclararlo, tenían potestad para pronunciarse en su acuerdo que les daba la opción de tener “consultas significativas”. Significando que se les garantizaba que podían tener una conversación conmigo, y sería una conversación significativa. Pero conversación significativa y control creativo son dos cosas distintas. No tenían control creativo».
Our Full Panel Discussion with @EBischoff is live now on SportsMatters YouTube Channel.
— WrestleSlamPodcast (@SlamWrestle) May 19, 2021
We talk Podcasting, Jameson, 83 Weeks, Creative Control and for the first time ever "Quiz with Liz"
Check it out below #83weeks #WWE #WCW #AEW#WrestleSlamhttps://t.co/jJ7OCey33D pic.twitter.com/Ch8paCiwxQ