Eric Bischoff habla de su próxima visita a MLW: «Todo el control creativo»

Si te gustó el trabajo de Eric Bischoff en WWE o WCW, has de saber que próximamente tendrá el control creativo total de MLW. Será en el evento One Shot del 5 de diciembre. Fue el actor de Hollywood y luchador Paul Walter Hauser quien llamó al presidente de la promoción, Court Bauer, durante una reciente visita a 83 Weeks, el pódcast del «King of Controversy», para que lo invitara y así lo hizo el mandamás. En un nuevo episodio de su show, Bischoff comenta sobre este futuro regreso a la lucha libre profesional.

► Eric Bischoff visitará MLW

“Paul Walter Hauser básicamente dijo: ‘Me encantaría verte entrar y tomar el control de MLW por una noche, pero realmente hacerlo, no solo en el ring, sino venir y, de principio a fin, producir o ser el productor ejecutivo del show y disfrutarlo’. Yo respondí: ‘Sí, es una idea genial, y aprecio que lo hayas pensado, suena muy divertido. Pero creo que a Court [Bauer] podría no gustarle’. Entonces Paul llamó a Court, lo puso en altavoz y lo sorprendió con la idea, y Court dijo: ‘¡Claro, hagámoslo!’. Aún tengo que resolver algunos problemas de agenda, pero voy a encontrar la manera porque quiero hacerlo solo porque suena divertido”.

“Supongo que sí, se podría llamar así. Dejemos claro que este es el proyecto de Court. Pero cuando hablé con él por teléfono, me dijo: ‘Realmente quiero que sea tu show. Hazlo a tu manera, como si fuera tuyo’. Obviamente, hay cosas creativas en juego, así que no voy a llegar y volcar todo de cabeza. Pero poder enmarcar lo que está sucediendo en términos de historia y producirlo como me gustaría verlo hecho, como ya he hablado sobre el formato, cómo entrelazar historias a lo largo de los shows, cómo manejo las historias A, B y C, y cómo trato cada una de ellas de manera diferente y con sus matices. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Creo que es algo divertido, y aún más divertido es la forma en que surgió todo”.

“No va a ser un tipo de toma de control hostil. Hemos hablado un poco sobre esto, sé en qué dirección vamos. Pero para mí, se trata de tomar las historias que ya tienen y aplicar mi propia presentación, ya sea en el formato o en cualquier otra cosa, o entrelazando el evento principal a lo largo del show y cómo hacerlo, quizás grabando entrevistas de una manera un poco diferente a la que normalmente estamos acostumbrados a ver. Solo pequeños detalles como esos. Pero esos son aspectos divertidos con los que jugar, y espero que al final la gente piense: ‘Está bien, eso fue diferente de lo que normalmente vemos’. Si puedo hacer que la gente piense: ‘Wow, eso fue realmente diferente y me gustó’, eso sería un gran éxito para mí. Así que vamos a tratar de ser lo más diferentes posible, pero aún así quedándonos dentro de los límites.”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon