Eric Bischoff habla de Max Caster y su polémico rap: «Imbécil»

Este verano de 2021, AEW está dando muchos pasos adelante en sus intenciones de jugar en la misma liga que WWE, pero al mismo tiempo, ciertas controversias han dado la razón a Vince McMahon cuando sugirió que esta novel empresa quizás no sea un producto muy publicitable en televisión nacional.

Tras el cortador de pizza de Nick Gage en su lucha contra Chris Jericho y el supuesto enfado de Domino’s Pizza, Max Caster no necesitó de violencia física para hacer arder las redes en el episodio de Dark del pasado día 3. Simplemente, estas palabras en forma de rap.

«¡Oigan! ¡Escuchen! The Acclaimed patea traseros desde millas de distancia, haciéndote excusar en la salud mental como Simone Biles. Decidí que ellos paguen las consecuencias, puede que trate a esas perras como en Duke Lacrosse [caso de falsa violación grupal de 2017].

«Los [Varsity] Blonds dicen que son los mejores, pero esos tipos son más falsos que las pruebas PCR ¿Y qué es ese olor aquí en North Carolina? Oh, esperen… Julia [Hart], ¡es tu vagina!»

Consecuencia de la tan cacareada libertad creativa que proclama AEW, Tony Khan respondió a la controversia generada condenando las palabras de Caster, mientras se reportó que el integrante de The Acclaimed había sido sacado de futuras implicaciones por un tiempo indeterminado, recomendándole acudir a un curso de sensibilización.

Estatus de Caster que hoy genera dudas por sus últimos actos: eliminación de cualquier referencia a AEW en redes sociales, varios guiños a WWE y puesta a la venta de su atuendo de lucha.

AEW

 

► Max Caster, el Konnan de AEW

Habitual analista de todo lo que ocurre en los dominios de Tony Khan ante el micrófono de su podcast, Eric Bischoff quiso recordar cierto incidente en WCW que tuvo a Konnan de protagonista, cuando este hizo una promo insultante hacia las mujeres, trazando un paralelismo con el caso de Caster. Y a «Easy» no le tembló el pulso al usar un calificativo para «Platinum».

«Aquello de Konnan fue una jodi** estupidez, como ese imbécil en AEW que rapeó la otra semana y acabó suspendido por un par de meses. En algún punto, se trata de tu marca y de cómo la televisión y la industria de la publicidad ve tu producto y lo que haces al respecto. Una vez se hace público y la gente lo comenta en internet, no cambia nada. Ese tipo de cosas acaba en la mesa de las agencias de publicidad o de ejecutivos para los que he trabajado en una administración superior a mí. Es estúpido. Lo capto, intentas hacer ruido, intentas salirte de lo establecido, intentas ser polémico. Si alguien cree en ello soy yo, pero tienes que tener algo de sentido común».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon