¿Eric Bischoff aparecerá en el próximo AEW Dynamite?

Por | |

Siguiendo con las evocaciones a WCW, nos hacemos eco de la posibilidad de que veamos a Eric Bischoff en AEW durante el próximo Dynamite

Anuncios

Demostrando inteligencia por saber reírse de sí mismo, tras su efímero paso como director ejecutivo de SmackDown el pasado año, Eric Bischoff lanzó una camiseta en Pro Wrestling Tees con el eslogan "83 Days", en referencia a los días que estuvo en dicho cargo y a su podcast, '83 Weeks'.

Porque pocos reportes que conocimos en su momento tildaron de injusto el despedido de Bischoff. Veterano que, según esas mismas informaciones, llevaba demasiado tiempo desconectado de la industria luchística y no supo adaptarse a tiempo a una WWE muy distinta a la de su etapa anterior.

Sin embargo, la experiencia de Bischoff tal vez esté más vigente que nunca debido a una realidad incontestable: la importancia de nuevo de los ratings televisivos.

Y Bischoff ha ofrecido varios análisis interesantes acerca de las cifras de audiencia que arrojan las "Wednesday Night Wars", sin escatimar en críticas hacia NXT y AEW por sacar pecho de unos resultados que según él, harán que ambas "se estrellen contra un iceberg más pronto que tarde".

En concreto, Bischoff ha incidido varias veces sobre el hecho de que AEW luzca sumamente deudora de WCW, pese a que sus responsables intenten desmarcarse de esta y hacerla ver como ejemplo de mala gestión. Algo que, por supuesto, no gusta a quien fuera productor ejecutivo y presidente de la extinta compañía de Ted Turner

Eric Bischoff en AEW
Eric Bischoff en AEW

Eric Bischoff en AEW

► Las reminiscencias a WCW continuarían en AEW

Por eso ahora me choca un poco la siguiente información. Vía SpaceForce1, usuario de Reddit que ha desvelado varios planes anteriormente, publica que Bischoff aparecerá el próximo miércoles en AEW Dynamite ejerciendo de moderador del debate especial que mantendrán Chris Jericho y Orange Cassidy.

Tomen esto como rumor, por supuesto, aunque la comunidad luchística de internet ya especula con que se trate de un debut, no de una mera colaboración puntual, y Bischoff pase a formar parte de manera oficial de AEW, recordando que a mediados de este mes, "Easy E" apareció en una previa de Fight for the Fallen, donde dijo a Tony Khan estar satisfecho del producto que ofrece. El miércoles saldremos de dudas. 

Eric Bischoff en AEW
Eric Bischoff en AEW

AEW Dynamite (29 de julio 2020) | Moxley y Allin vs. Cage y Starks

_____________________________________________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.