Anteriormente, Eric Bischoff avisaba a WWE de que se prepare para el futuro de NXT. Ahora, el veterano elogia el talento del Centro de Rendimiento, el cual ha podido visitar recientemente gracias a su acercamiento a la compañía, incluyendo una aparición en el programa semanal del territorio de desarrollo.
The first ever class from the WWE Performance Center. pic.twitter.com/7GKNMQMwXZ
— Wrestle Ops (@WrestleOps) July 11, 2024
► El talento por venir
“Fue la primera vez. Había estado escuchando sobre esto durante tanto tiempo y estaba ansioso por tener la oportunidad de ir y verlo. Es como el sueño hecho realidad para un productor de lucha libre cuando puedes tener tu propia instalación de entrenamiento, y es una instalación de entrenamiento muy extensa. Es realmente impresionante. Tienes acceso para desarrollar talento en todos los niveles, ya sea en el ring, en el gimnasio que tienen allí, o la oportunidad de enseñar a las personas cómo hacer promos en el ring y cosas detrás de escena, enseñarles cómo construir una narrativa, todo está ahí. Es increíble… es como la Power Plant 10.0. Es realmente impresionante.
“Si me pongo a pensarlo, todavía me sorprendo por la calidad del talento que está en ese Performance Center y por las cosas que son capaces de hacer con tan poco tiempo de entrenamiento. Es asombroso. Creo que probablemente vamos a empezar a ver, y ya lo hemos visto con Bron Breakker y otros, que ese lugar funciona, pero la calidad del talento que vi allí, las cosas que eran capaces de hacer… déjame darte un ejemplo. Estaba hablando con Jeremy Borash en la instalación de entrenamiento donde estaban los rings. Había ocho o doce personas en el ring corriendo las cuerdas, tirándose al suelo, saltando y haciendo todo tipo de cosas, muy, muy rápido. Miré a Jeremy y le dije: ‘¿Cuánto tiempo llevan entrenando estos chicos?’ Y él respondió: ‘Cuatro semanas.’ ¿Cuatro semanas?
“Las habilidades que estos chicos han desarrollado en tan poco tiempo son asombrosas, pero muchos de ellos son atletas de División Uno, hombres y mujeres, reclutados de deportes universitarios, y están captando todo muy rápido. Se ven nítidos, todos son entrenables. Es realmente el sueño de cualquier entrenador hecho realidad. Puedo entender por qué Shawn Michaels y Jeremy están tan emocionados con esto. Los entrenadores que están directamente trabajando con el talento allí tienen mucho de qué estar orgullosos y mucho que esperar, porque van a salir talentos increíbles de allí en los próximos años», expresa Bischoff en 83 Weeks.