Eric Bischoff: "El Campeonato Universal WWE vale poco"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¿Cuál puede ser la consecuencia más lógica de un reinado de 15 meses que ha protagonizado sólo seis defensas? Obviamente, el descontento de buena parte del Universo WWE con Brock Lesnar, quien una vez más, no defenderá su Campeonato Universal bajo PPV (Extreme Rules), e incluso puede que no lo ponga en liza de nuevo hasta 2019.

https://superluchas.com/brock-lesnar-podria-no-luchar-con-wwe-en-lo-que-resta-del-ano/

Sin embargo, ahora mismo la creencia es que "La Bestia" haga acto de presencia dentro de poco y luche en SummerSlam, pues Dave Meltzer previó un "final feliz" para el cierre del evento; de paso, WWE intentará así que el público acepte a Roman Reigns como cara de la empresa. Por otra parte, recuerden que se trata del segundo evento en importancia dentro del calendario de la compañía, y desde luego supondría una bomba informativa que su estrella más taquillera no apareciese por allí.

Paul Heyman con el Campeonato Universal WWE tras la polémica victoria de Brock Lesnar sobre Roman Reigns en WWE Greatest Royal Rumble (27/04/2018 - Yeda, Arabia Saudita) / WWE©
Paul Heyman y Lesnar en Greatest Royal Rumble, última defensa del Campeonato Universal (27/04/2018) - WWE©

Pero las críticas continúan, y seguramente no cesen hasta que Lesnar pierda el título. Sky Sports, bajo su podcast Lock Up, entrevistó a Eric Bischoff, y quiso cuestionarle acerca de cómo ve la actual situación de "El Conquistador". He aquí su respuesta:

"Ahora mismo, me muestro ambivalente al respecto. No lo entiendo. Y me gusta Brock Lesnar. Creo que es un luchador increíble, tiene un excelente personaje. Como atleta, no creo que haya nadie, tal vez Kurt Angle, que se le acerque. Así que hay muchas cosas que me gustan de Brock Lesnar, pero su presencia en WWE, a mi juicio, es algo controvertida. Odio decir irrelevante, pero el título realmente vale poco. El personaje de Brock, por la manera en que está siendo posicionado, no significa realmente algo para mí como fan o espectador. No percibo que los focos verdaderamente se pongan sobre él o su título. Así que parece ser un inconveniente más que otra cosa". 

Eric Bischoff: "El Campeonato Universal WWE vale poco" 1
Brock Lesnar derrota a Goldberg y se hace con el Campeonato Universal WWE en WrestleMania 33 (02/04/2017) - WWE

La charla completa de Eric Bischoff en Sky Sports' Lock Up podcast puede escucharse aquí.

Anuncio