Eric Bischoff duda de que Shad y Tony Khan pudieran dirigir WWE

Sí, si el tema de la posible venta de WWE al mejor postor podía tornarse aún más cómico era con la entrada en escena de AEW. Muchos barajaban el hipotético escenario de una WWE comprada por Shad y Tony Khan, y durante esta semana, ya no luce tan hipotético

Según un informe de Barron’s, los dueños de la casa Élite están en esa nómina de potenciales adquisidores de la «Gran W», aunque buscarían un socio financiero para afrontar la operación. Y más allá, Alex Sherman de CNBC expone que padre e hijo buscarían diluir McMahonlandia en AEW. 

«La idea de que Vince McMahon, el accionista mayoritario de WWE, deje que la empresa se fusione con AEW, que es una empresa más pequeña que ellos, es una posibilidad mucho más pequeña, es una posibilidad remota.

«AEW no ha tenido conversaciones con Vince McMahon o Nick Khan, el Director Ejecutivo de WWE, dijeron personas con conocimiento. McMahon podría ver el venderle WWE a los Khan como un fracaso […]»

Tony y Shad Khan SPORF
SPORF

 

► ¿Demasiado para los Khan?

Y he aquí que surge el habitual azote de Tony Khan y AEW, Eric Bischoff, para poner ese toque de suspicacia, a veces necesario. Ante los micrófonos de su podcast ’83 Weeks’, y aunque considera que los Khan tienen dinero de sobra, Bischoff cree que WWE juega en otro «universo». 

«Adquirir WWE es un movimiento grande, gigante. No lo veo. Eso sí, ¿podría suceder? Claro, todo es posible. Pero si piensas en ello, ¿tienen los Khan la experiencia, conocimiento, infraestructura y habilidad para dirigir una compañía tan compleja como WWE? Tal vez estén en el mismo negocio, pero no viven ni juegan en el mismo universo». 

Shane McMahon, Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon