Eric Bischoff analiza el desarrollo de Jade Cargill

Jade Cargill firmó con la WWE el año pasado y apareció en varios programas durante la segunda mitad del año, aunque no luchó para la compañía hasta el Royal Rumble de este año, donde causó impacto. Cargill ganó el Campeonato Femenil en Parejas WWE con Bianca Belair en Backlash: Francia a principios de este mes, destronando a Asuka y Kairi Sane.

► Jade Cargill aún puede mejorar

El ex presidente de la WCW, Eric Bischoff, comentó en su podcast 83 Weeks que este rápido éxito ha llevado a que Jade Cargill quede expuesta por su relativa inexperiencia. El miembro del Salón de la Fama WWE sintió que el final del combate por el Campeonato Femenil en Parejas WWE entre Cargill y Bianca Belair en King and Queen of The Ring fue sensacional, incluso si sintió que ella estuvo «incómoda» durante gran parte del combate. Belair y Cargill derrotaron sin problemas al equipo de Indi Hartwell y Candice LeRae en el evento.

«Ella estaba verde en AEW, notando que él estuvo presente en el primer combate de Cargill en AEW. Se notaba que estaba muy verde, y todavía lo está, en términos de su experiencia y tiempo en el ring. Digo esto con todo el debido respeto… aún no ha llegado a ese punto, pero está llegando a ese punto. Simplemente aún no ha tenido las repeticiones. Eso llega con el tiempo».

Bischoff agregó diciendo que Cargill todavía está pensando demasiado en la estructura del encuentro en lugar de mantenerse tranquila y serena, aunque reconoce que tiene margen de mejora. Recordemos que Cargill ha tenido un crecimiento meteórico en sus pocos meses dentro de la WWE y ni siquiera pasó por NXT, donde podía haber pulido un poco más sus habilidades.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon