Booker T: "Eric Bischoff no debería entrar al WWE Hall of Fame"

Por | |


Hace poco confirmamos que este año The British Bulldog va a ser inducido al Salón de la Fama de WWE. No fue sin tiempo, pensarán muchos. La verdad es que esta leyenda se merece recibir este honor, aunque sea de forma póstuma. El antiguo Campeón Intercontinental, Campeón Hardcore, Campeón Europeo y Campeón de Parejas WWE se une en esta nueva clase a Batista, JBL, las Gemelas Bella y la nWo.

► ¿Eric Bischoff al WWE Hall of Fame?

Eric Bischoff al WWE Hall of Fame

De la facción formada por "Hollywood" Hulk Hogan, Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman continuamos hablando ahora por recientes declaraciones de Booker T, miembro del WWE Hall of Fame desde 2013, en su podcast, precisamente, Hall of Fame.

El veterano luchador piensa que Eric Bischoff no debería ser incluido dentro de la New World Order cuando esta reciba este honor. De esta forma lo explicó:

"Hizo muchas cosas geniales. Fue uno de los que me dijo que me quedara con él, que iba a hacerme rico. No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre Eric Bischoff. Nunca me escucharás decir nada negativo sobre Eric Bischoff porque, ya saben, él creía en algo, creía en lo que hacía. Consiguió que los luchadores profesionales fueran tan bien pagados como los jugadores de fútbol. Por otro lado, siempre pensé que cuando abandonó WWE para convertirse en una estrella de WCW ese fue el principio de fin".

Por lo que sabemos, Bischoff no entrará al salón como parte de la facción mencionada este año. Puede que un día entre por sí mismo, por lo que ha hecho durante su carrera, pero por ahora no se sabe nada al respecto. Puede que entre en 2021. En este momento solo puede especularse con ello. Pero es de suponer que si fuera a ser incluido con la nWo en 2020 ya hubiera sido anunciado.

Repasemos qué ocurrió esta semana en WWE.



4 comentarios en “Booker T: "Eric Bischoff no debería entrar al WWE Hall of Fame"”

  1. A ver, que no es como las otras noticias dónde el título es ambiguamente amarillista. Acá literalmente se cita a booker t diciendo algo que no se menciona en ningún momento en la nota…

Los comentarios están cerrados.