Eric Bischoff aconsejó a Stacy Keibler no posar para Playboy

A inicios  de los 90’s y hasta mediados de los años dos mil, WWE logró una importante alianza con la revista para hombres número uno del mundo, la Playboy, lo cual le permitió que varias de sus luchadoras pudieran posar desnudas en esta revista. Pero, no solo posar, sino estar en la portada y tener un artículo especial dedicado a ellas en las páginas principales de la publicación.

Esto ayudó no solo a WWE, sino a las luchadoras que aceptaron aparecer en esta revista, pues su fama subió de forma grande en los Estados Unidos y en otros países. Si hubieran tenido Instagram en aquella época, habrían tenido dos millones de seguidores a la semana de haberse vendido sus revistas.

Stacy Keibler / 70th Annual Golden Globe Awards
Stacy Keibler / 70th Annual Golden Globe Awards

► Eric Bischoff convenció a Stacy Keibler de no salir en Playboy

Eric Bischoff sabía que era un camino fácil a la súper fama para Keibler, sin embargo, ese método, por decirlo así, nunca le gustó y por eso cuando Stacy Keibler le pidió un consejo, le dijo que no aceptara la propuesta de posar, según reveló recientemente en su podcast 83 Weeks:

«Stacy Keibler acudió a mí y quería mi opinión. Yo le dije algo como: ‘Está bien, ¿cómo tu papá va a manejar esto? A ti no te va a molesta en lo absoluto, pero, ¿cómo crees que lo vivirá tu papá? Porque todavía va a tener que ir a trabajar todos los días’. Y luego, ella me dijo: ‘Oh, sí, tienes razón’. Ese fue el final de eso. Se suponía que yo debí decirle: ‘¡Claro, bebé! ¡No puedo esperar para ver esas piernas!'»

Keibler rechazó dos veces posar para Playboy, y en su lugar, hizo una sesión de fotos en bikini con MAXIM que WWE también promocionó.

Eric Bischoff

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon