¿Era Bálor la mejor opción para el regreso de Wyatt?

A última hora, WWE concretó una defensa del Campeonato Intercontinental en Extreme Rules, dando al traste con las previsiones que aseguraban un cartel cerrado. Y en la sorpresa de la noche, Shinsuke Nakamura batió a Finn Bálor, convirtiéndose en el único luchador junto a Chris Jericho en conseguir los cetros homónimos del Imperio McMahon y NJPW. Algo que quizás encaja con el reporte que ahora conocemos acerca de que el irlandés se tomará dos meses de vacaciones. A pesar del regreso de Bray Wyatt.

Ayer durante Monday Night Raw, «The Eater of Worlds» volvió por fin a las pantallas de WWE, tras casi un año de ausencia. Y lo hizo para atacar a Bálor, contando con una enorme respuesta (positiva) de parte del público del Nassau Veterans Memorial Coliseum. Detonante quizás de un duelo para SummerSlam. Curiosamente, mismo escenario donde se vieron las caras hace dos años.

Encuentro que, a pesar de esa petición de Bálor, se llevará a cabo, según reporta Ryan Satin. Pero cabe preguntarse si realmente el ex-Bullet Club supone la mejor opción para el esperado retorno de Wyatt. Porque recordando aquel antecedente, lo cierto es que este no invita a demasiado optimismo.

Numerosos medios (SÚPER LUCHAS incluido) consideraron que tal rivalidad hundió el buen momento por el que pasaba Bálor, tanto por una calidad bastante baja de los choques que ambas Superestrellas mantuvieron, como por un desarrollo plagado de promos demasiado crípticas que hicieron que el público perdiera interés por el conflicto. Incluyendo a posteriori una introducción de Sister Abigail que provocó más risa que escalofríos.

De hecho, bajo esta personalidad Wyatt iba a enfrentar a Bálor en TLC. Pero debido a un virus en los vestidores de Raw que dejó también fuera de acción a Roman Reigns, finalmente la «esperada» lucha quedó cancelada. Motivo de que ahora WWE haya decidido retomarla, pese a que pocos guardarán grato recuerdo de la misma.

WWE

Un servidor apuntó a The Undertaker como rival idóneo, a fin de impulsar al talento más joven, y Extreme Rules hubiera supuesto un escenario más mediático para plasmar ese regreso de Wyatt. Sin embargo, continúa la incógnita acerca de quién se verás las caras con «The Phenom» en SummerSlam. Si acaban resultando ciertos esos anuncios que señalaban a Drew McIntyre, desde luego habrá que arrojar una gran sombra de duda sobre la capacidad revulsiva de Paul Heyman.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «¿Era Bálor la mejor opción para el regreso de Wyatt?»

  1. Undertaker con su personaje oscuro y wyatt con su personaje tenebroso hubieran armado una gran rivalidad, basando todo en aquella derrota que recibió el Eater of Worlds en WM 31

  2. Ojala y Undertaker le de paso de antorcha a Drew, Balor no sirve en wwe tiene cara de pndjo, desde NXT era mejor darle ese personaje a Corbin HOSH!!!

    • Pues hoy las empresas de lucha libre viven de la «nostalgia» por eso aunque Taker ya de pena en el ring , pues aunque siga vendiendo entradas y lleve ratings, y regresan Stone Cold y otros la próxima semana.

  3. La cuestion es que WWE siempre ha querido vender como invencible al «Demon» Balor, si ponen a Wyatt en esta rivalidad es para que salga victorioso de la misma e irremediablemente la etiqueta de invencible del demonio quedara en el olvido…

  4. Balor es el luchador mas completo del Rooster, la creación de su personaje ha sido perfilado con cuidado….
    ¿Creistes esto?
    Entonces eres tan iluso como los Baloristas

Los comentarios están cerrados.