Épico: «No me sorprendería si Bad Bunny se roba WrestleMania 37»

Sin quererlo, MVP condensó hace un par de días el sentir de cierta parte de la comunidad luchística hacia la presencia de Bad Bunny en la programación de WWE, al quejarse de que el rapero estuviera representado en el póster oficial de WrestleMania 37 y Bobby Lashley no. 

Poco menos que de intrusismo profesional están tachando muchos seguidores a Bad Bunny, y su inquina fue más allá el lunes al comprobar que WWE lo programaba en un combate individual de WrestleMania 37 contra The Miz, cuando se habló de que haría dupla con Damian Priest. De resultas, aún mayor protagonismo para Bunny. 

Críticas que responden también a una inquina personal contra Bunny y su estilo de música, en una época de tanta acumulación de talento de primer nivel en WWE, que ciertamente, pueden entenderse. Pero si miramos en perspectiva, desde luego están fuera de lugar, pues se trata de una de las mejores maniobras de mercadotecnia de la empresa en años. Y dirán que cuál es el beneficio para los seguidores: visibilidad del mercado latino

Épico: "No me sorprendería si Bad Bunny se roba WrestleMania 37"
WWE

 

► La necesidad de megaestrellas

De ese lado del espectro de quienes consideran positiva la inclusión de Bad Bunny está Épico, quien bajo entrevista con Sportskeeda se aventuró a prever que su compatriota y The Miz emularán a Ricky Steamboat y Randy Savage en WrestleMania III

«Es genial para los negocios. Tal vez la gente me odie por decir esto, pero necesitas atraer miradas que no sean las de tus espectadores habituales. Necesitas otros espectadores que no vean lucha libre. Eso es lo que busca WWE, y lo llevan haciendo décadas y décadas. Eso es lo que hace la lucha libre. Tienes que hacer crecer el negocio a un cierto nivel. Ahora estás aquí, ¿qué tengo que hacer para llegar a este nivel? Necesitas a una superestrella, a una megaestrella. ¿Quién es el cantante más popular ahora mismo? Bad Bunny. 

«A cualquier sitio que va, Bad Bunny tiene muchos seguidores, muchos ojos siguen a este chico. Es un buen chico, y no me sorprendería si se roba el show. Es uno de los nuestros, siente pasión por la lucha libre». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi