Epico Colón: "Nosotros hablamos con VINCE para traer a CARLITO nuevamente a WWE"

Por | |

SUPER LUCHAS tuvo la oportunidad de tener en entrevista exclusiva al actual campeón universal de WWC, y ex WWE, Epico Colón desde su residencia en Florida, donde nos hablo de muchos temas interesantes pero uno de ellos fue el tratar de traer a Carlito nuevamente a la WWE para formar una tercia. Nos comenta que Vince McMahon siempre aprobó el regreso de Carlito a la empresa pero altos oficiales de la compañía metieron la mano para que eso no sucediera.

► Epico Colón: "Nosotros hablamos con VINCE para traer a CARLITO nuevamente a WWE"

En la entrevista Epico nos relata que tanto el como Primo le dieron toda la idea de la grabación para hacer el regreso de Carlito y todo iba bien; "Vince aprobó la idea pero después de varias semanas nos percatamos que ya no se iba a concretar el regreso de Carlito a la empresa".

Epico junto a Primo fueron despedidos de la WWE el pasado 15 de marzo junto a mas de 20 personas dentro de la empresa incluyendo luchadores, referís y personal administrativo. Ambos luchadores estuvieron dentro de las grandes lindas por más de 10 años.


Esta entrevista estará disponible este próximo martes 5 de mayo en el canal de YouTube y aquí en esta pagina. Recuerda compartir este vídeo en tus redes sociales y darle Like al vídeo.

Corresponsal de Super Luchas nos presenta su LUCHA VLOG desde Qatar 2

¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para no perderte de nuestros últimos vídeos!

4 comentarios en “Epico Colón: "Nosotros hablamos con VINCE para traer a CARLITO nuevamente a WWE"”

  1. Carlito no va a ser recontratado despues de las verdades que salieron sobre su padre en el episodio sobre Bruiser Brody de Dark side of the ring.

Los comentarios están cerrados.