En este vídeo vamos a hablar un poco sobre la trayectoria actual super estrella de WWE, Epico mejor conocido como Orlando Colón en la empresa WWC en Puerto Rico. El luchador da sus primeros pasos en el año 2004 en el circuito independiente en los Estados Unidos en las empresas Price of Glory, Hybrid Pro Wrestling y la IWA MS y dando inicio en el año 2006 en la empresa de su tio, Carlos Colon WWC en Puerto Rico llegando a la empresa bajo Fire Blaze coronándose rápidamente campeón de Puerto Rico, luego pierde su mascara contra El Bronco #1 en Aniversario 2007.

En el 2009 aparece en la empresa japonesa Zero1 bajo el grupo PWF (Premium Wrestling Federation) liderado por Steve Corino, en dicho grupo se encontraba Sonjay Dutt, Mr. Wrestling y Orlando Colón. Luego de esta corrida en Japón, regresa a Puerto Rico bajo el personaje de la Pesadilla culminando esa faceta en Aniversario 2009 frente a Rey Gonzalez con Tito Trinidad como arbitro especial. En este mismo año hace una prueba con la WWE para conseguir su contrato de desarrollo al siguiente año 2010.

En el 2010 comienza en la FCW (Florida Championship Wrestling) bajo el personaje de Tito Nieves y rápidamente lo cambian a Tito Colon, pero no duro mucho con ese personaje ya que la empresa decidió enmascararlo y ponerle el nombre de Dos Equis. En el año 2011 sube directamente a la WWE bajo la marca azul Smack Down consiguiendo el campeonato mundial en parejas con Primo Colón.

Este próximo sábado 17 de agosto Orlando Colón tiene la oportunidad de coronarse campeón universal frente a «The Precious One» Gilbert en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo en Puerto Rico.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de