Hace diez días en uno de los segmentos de backstage en el programa Monday Night Raw, vimos cómo Enzo Amore fue atacado «misteriosamente» por lo que se podría dar a entender como el inicio del final de la pareja de Enzo y Big Cass.

Mientras el futuro de Enzo es incierto, y el futuro de Cass parece ser al estilo de Roman Reigns, un dato curioso que encontré en la historia de pareja de Enzo y Cass, fue que se unieron un mes antes (22 de mayo 2013) de que se estrenará la precuela de la película de los monstruos más populares de Disney-Pixar: Monsters University (21 de junio 2013).

Por lo que lo más interesante luego de ver tanto la película anteriormente mencionada y la primera de la pareja de monstruos más importante del cine infantil, Monsters Inc.; se puede sacar algunas similitudes con los protagonistas de ambas cintas: Michael «Mike» Wazowski y James P. Sullivan «Sulley»  con Enzo Amore y Big Cass.

En primer lugar, hablaremos de Enzo sería el Wazowski de la pareja más carismática de WWE. Por ser el más pequeño y su habilidad para hablar de la pareja al igual que el famoso monstruo ojón verde; aunque sus habilidades de ser luchador son mínimas, como las habilidades de Wazowski de ser asustador.

Mientras tanto, Big Cass tiene las mismas características que «Sully», por ser el tipo grande y rudo de la pareja. Siendo el más habilidoso dentro del ring como «Gatito» cuando entra a la puerta del armario. Además, como en la primera película el Sr. Waternoose tiene como favorito a Sullivan, igual como Mr. McMahon comienza a ver a Big Cass como su nuevo favorito.

¿Será coincidencia entre la unión de Enzo y Casa con el estreno de Monsters University hace cuatro años?… pero al menos agradecemos que Disney no comprara a WWE para ver a Enzo diciendo «Mi nombre es Enzo Amore y estas viendo Disney Channel»

 

Advertisements

Hablamos de