Enzo Amore recuerda dura pelea con Vince McMahon

Por | | ,

Aunque durante años estuvo sin oportunidades en la lucha libre profesional víctima de una falsa denuncia de violación que una mujer le realizó y que él nunca notificó a WWE y por ello lo llevó a ser despedido, así como por sus polémicas frases y actitudes, hoy en día el talentoso Enzo Amore triunfa en MLW.

Court Bauer, dueño de esta compañía que viene en ascenso, encontró una joya en Amore luego de mucho pensarlo y de que se decidiera a darle una segunda oportunidad en la lucha libre. Ambas partes están felices y muestra de ello es que Amore volvió a conceder una entrevista después de mucho tiempo para promocionar la Major League Wrestling.

nZo en MLW en 2021
nZo en MLW en 2021

► La bronca que tuvo Enzo Amore con Vince McMahon

La exclusiva se la dio a Inside the Ropes y allí no solo habló de su presente, sino de su pasado, revelando una gran anécdota de una vez que tuvo una fuerte batalla verbal tras bambalinas de un show de WWE con su entonces jefe, Vince McMahon.

“Fue para cuando me enfrenté a Big Cass en el evento premium Great Balls of Fire, en julio de 2017. Toda la línea de tiempo de nuestra enemistad se alineó con esta canción Así es la vida (That’s Life) de Frank Sinatra.

“Esta dice: ‘Vas por todo lo alto en abril, te derriban en mayo. Pero sé que voy a cambiar esa melodía, cuando esté de vuelta en la cima, de vuelta en la cima en junio. Pero, si no hay nada trascendental que llegue este julio, voy a arrojarme como un dado en una gran fiesta, y morir…’. Así tal cual se describe la forma en la que Cass y yo rompimos como equipo.

Enzo Amore y Big Cass
Enzo Amore y Big Cass – WWE

“Estábamos en lo alto en abril en WrestleMania y nos derribaron en mayo. Estaba tras bambalinas en todos los shows, pero sabía que iba a cambiar esa melodía cuando estuviera de vuelta en la cima de un gran show en junio. Pero, escucha, en julio, estábamos Cass y yo luchando en Great Balls of Fire.

“Así que yo quería usar esas frases de esa canción en una promo. Pero tuve que pelear con uñas y dientes contra Vince McMahon, quien me había dado una promo de mie*** que no estaba dispuesto a decir. Un guionista me entregó una promo de mie***.

“Entonces, entré en la oficina de Vince en el Raw antes de Great Balls of Fire y le dije: ‘No voy a decir esto. Esto es lo que quiero decir’. A él no le gustó. No quería hacerlo. Luché contra Vince nuevamente, le insistí hasta que Vince dijo: ‘Está bien’. Y luego salí y dio lo que yo creo que es una de las mejores promos de mi carrera”.

YouTube video

Enzo Amore NZO (NWO)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.