Luego del éxito que constituyó la mini gira internacional «Epidemia Destructiva» con la que Desastre Total Ultraviolento se presentó en varias plazas del interior de la República, en colaboración con la legendaria empresa extrema X-LAW y la estadounidense Game Changer Wrestling (GCW), ahora prepara otra gira de alto calibre con «Magia Internacional».

Uno de los personajes de importación que destacó en «Epidemia Destructiva» fue el réferi Kris Levin de GCW, por su gran carisma y decisión a la hora de impartir justicia. Este fue uno de los factores por los que nuevamente ha sido invitado para participar en las funciones que se efectuarán a partir de la segunda quincena del mes de septiembre.

Emocionado por este nuevo viaje a nuestro país, Levin tuvo a bien contestar algunas preguntas:

1. Debido al excelente desempeño en la pasada Gira “Epidemia Destructiva”, DTU ha decidido invitarte a venir nuevamente ¿Qué puedes decir al respecto?

«Pedirme que viajara junto a GCW con DTU en México fue el mayor honor de mi vida. Ese honor ya fue superado»

2. En la gira pasada tuviste la oportunidad de convivir con la pandilla DTU ¿Cuál es tu opinión al respecto?

«Antes de venir, no sabía qué esperar de mi visita a México o del tiempo que pasaría con DTU.

Yo estudio a diario español, pero no hablo con fluidez. Sin embargo, a pesar de esa barrera del lenguaje, los lazos universales de la lucha libre y la amistad lograron triunfar. Nunca me he sentido más en casa en ningún lugar, en los Estados Unidos de América, o con otra promotora o empresa como lo sentí en DTU».

 

3. ¿Qué significa para tí DTU?

«DTU significa pasión, impulso, determinación y deseo de ser el mejor.

Yo veo que en DTU hacen los negocios de una manera honesta, con un anhelo sincero de aprender y hacer lo mejor en estás negociaciones. Pero sobre todo, para mí, DTU significa FAMILIA.

Suena a cliché, pero muchas promociones de lucha libre trabajan sin dirección, no tienen sentido de la unidad. Cada hombre ve por sí mismo y en DTU no es así. En DTU vi y viví lo que es todo para uno y uno para todos».

4. ¿Cómo te sientes de regresar a México con DTU?

«Me siento como si estuviera regresando a casa».

5. Para ti ¿Qué representa ser la autoridad sobre el cuadrilátero?

«Debo tener lo necesario para mantener la autoridad en el ring, de lo contrario todo el mundo pasará sobre mí. Pero también, a manera de equilibrio, no debo interferir o estorbar en la lucha. Estoy allí para facilitar el arte y el combate, no para alterarlo».

6. Algún mensaje que quieras enviar a la afición de DTU.

«A todos los fans de DTU, valoro su aprecio y aceptación, significa mucho para mí. Muchas gracias por eso. La primera vez que fui a México fue uno de los mejores momentos de mi vida, y no puedo esperar a volver en septiembre para estar toda la gira de «Magia Internacional». Concluyó

 

Las fechas confirmadas para Magia Internacional son:

  • 16 de septiembre – Coliseo San Ramón, Puebla, Pue.
  • 17 de septiembre – Arena Oaxaca, Oaxaca, Oax.
  • 19 de septiembre – Arena Querétaro, Querétaro, Qro.
  • 21 de septiembre – Arena Xalapa, Xalapa, Ver.
  • 22 de septiembre – Salón Tecate, Minatitlán, Ver.
  • 23 de septiembre – Coliseo Fraternidad, Veracruz, Ver.
  • 26 de septiembre – Arena Afición, Pachuca, Hgo.
  • 3 sedes más por confirmar en Guanajuato y Estado de México.

 

Advertisements

Tagged: