Entrevista: Fight Panther Jr., un joven cumpliendo el sueño de internacionalización

Por | | ,

Para cualquier luchador que está empezando las metas son altas y los sueños muchos. Con la primera oportunidad de luchar en el extranjero la ilusión crece.

Fight Panther Jr. es uno de los nuevos valores de DTU, quien está en busqueda de hacerse de un nombre y poder salir adelante. Ahora tendrá la oportunidad de participar en el el evento IWC Legacy de Denver, Colorado.

El joven luchador trae este deporte en la sangre, pues desde los seis años comenzó a ver a su padre, Fight Panther en sus combate, lo que dejó la espinita clavada. Fue así que comenzó a entrenar y a los 14 años debutó, aunque siguió entrenando y teniendo luchas no profesionales, hasta que la edad de 22 años recibió su primera oportunidad con DTU.

DTU me han brindado conocimiento, experiencia, y su incondicional apoyo para poder llegar al profesionalismo”, comentó en entrevista para SUPERLUCHAS.

►DTU ayudó a cumplir sus sueños

Y es que DTU se convirtió en su casa y es donde ha podido ir adquiriendo experiencia, la cual ha hecho que pueda empezar a cumplir sus sueños.

“Llego a DTU después de que le dan la oportunidad a mi hermano: Aero Panther.  El día en que mi hermano luchó, terminado el evento, nos acercamos a hablar con la directiva DTU y es así como me dan la oportunidad de mostrar mi talento.

“La transformación de novato a profesional es un tanto complicado, ya que en mi proceso de novato me encontré con entrenadores y personas que no te ayudan a crecer, ya sea por ideología errónea, malos consejos, muchos se aprovechan y te sacan dinero; estas acciones me desanimaron.

“Cuando llego a DTU y veo toda la estructura e idealismo que ellos tienen me doy cuenta que es el lugar donde voy a poder crecer, ya que sus acciones correctas e ideologías son de profesionales, llegué a un lugar donde yo quería estar”.

►La primera prueba internacional de Fight Panther Jr.

Después de varias presentaciones fue llamado por IWC Legacy de Denver, Colorado para participar en un evento donde se presentará Kalisto por primera vez desde que dejó WWE, además que lucharán gladiadores como Rey Cometa,Rey Cometa, Hijo de Canis LupusMatt CrossNegro Navarro, Dragon Bane, Stephanie Vaquer y varios más.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Ya que se está cumpliendo uno de mis sueños y metas que tengo como luchador. Salir en esta ocasión a Estados Unidos, Denver, Colorado, representa bastante para mí; pero con ellos viene también una responsabilidad grande ya que estaré representando a México y DTU“.

Aunque sabe que esto es solo un paso y no la meta final, por lo que tendrá que esforzarse más para conseguir el siguiente objetivo.

“‘Con un gran poder, conlleva una gran responsabilidad‘ una frase que tengo clara. Sé que en este momento tengo que prepararme más, no solo físicamente, mentalmente también, porque estaré llegando a un estilo diferente, otro idioma, otra cultura. Será pesado mantenerse y seguir creciendo, pero estoy motivado, y al ver que los sueños se pueden hacer realidad”.

Además sabe que si hace las cosas bien ahora, podrá ser vuelto a llamar o incluso ser llamado por otras empresas, ya que actualmente hay varias marcas y promotores fijándose en talento mexicano.

“Estaré trabajando para que pase de una ilusión a una realidad. Esta oportunidad al extranjero es un paso grande a nuevas cosas que estarán nutriendo mi experiencia para poder crecer y seguir adelante”.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.