El próximo primero de febrero, arranca la gira Febrero Loco, con la pandilla DTU otro poco. Serán cuatro fechas, abarcando del 1 al 4 de febrero, las ciudades sedes serán Tulancingo, Cuernavaca, Puebla y Poza Rica.

Uno de los protagonistas de la gira es el actual Campeón Extremo DTU, Crazy King, con quien platicamos para saber un poco más de él:

"Desde niño me gustó ver la lucha libre en televisión. Me metí a entrenar y me atrapó", contó este gladiador, que entrenó en Guadalajará con el maestro Gran Cochisse, debutando en 2012 en la Arena Roberto Paz.

Con sus cinco años de experiencia, Crazy King asegura que sus máximos logros han sido en DTU: "Ganar el Campeonato Extremo DTU y hacer pareja con Jun Kasai ha sido lo mejor para mí. Mi lucha favorita fue el 3 de diciembre, en la Arena López Mateos, en la que Kasai y yo vencimos a Cíclope y Miedo Extremo".

Nacido en 1995, el ídolo de Crazy King es Sabú, quien luchó por primera vez en México en 2001, y bien podría volver con DTU en este 2018. Además, señala que le gustaría enfrentar a Danny Havoc.

Crazy King no oculta sus ambiciones a futuro: "Me gustaría luchar en otros países y estar en la Combat Zone Wrestling", afirma. Sin embargo, sabe que todavía tiene un largo camino por recorrer: "Por el momento, espero aprender mucho en esta gira de Febrero Loco, y poder llevarle a la afición un gran evento lleno de calidad".

El campeón vera acción en el cartel del 2 de febrero, que tendrá lugar en el Centro Cultural Olimpia, de Cuernavaca, Morelos, participando en el combate estelar el cual será un triangular de parejas en el que hará dupla con el veterano tijuanense Halloween, para enfrentar a Los Masizos (Miedo Extremo y Cíclope) y a Los Compares (Violento Jack y Aero Boy).

En la tercera fecha de la gira, que se llevará a cabo en el Coliseo San Ramón, de Puebla, participará en una amenaza triple de tachuelas y brochetas en contra de Paranoiko y Ovett.

La gira cerrará el domingo 4 de febrero en la Nueva Arena Poza Rica, de Poza Rica, Veracruz.

Advertisements
Hablamos de