Épico Colón: "Nuestra salida de WWE iba a ser hace 3 años"

Por | | ,


SÚPER LUCHAS tuvo la oportunidad de tener en entrevista exclusiva al actual Campeón Universal WWC, Épico Colón desde su residencia en Tampa, Florida. nos hablo de muchos temas interesantes, como la idea que tenía en ese entonces para que Carlito regresara a WWE y así formar una tercia junto a Primo. Además, habló de la creación de sus personajes —como The Colons, Los Matadores y The Shining Stars—y la falta de proyección dentro de la empresa mas poderosa del mundo.

Entrevista con Epico Colón
Entrevista con Epico Colón

Antes de ser contratado por WWE, luchó el circuito independiente de los Estados Unidos en empresas como Price Of Glory —del legendario Dan "The Beast" Severn— y para la IWA Mid-South, de Ian Rotten. Luego de culminar su bachillerato en Contabilidad en la Universidad de Michigan, regresó a Puerto Rico, donde se integró a la WWC de su tío, Carlos Colón. Ahí fue donde nació el personaje enmascarado de Fireblaze, creado por su primo Carlito.

► Entrevista con Epico Colón

 

En la entrevista Epico nos relata que tanto el como Primo le dieron toda la idea de la grabación para hacer el regreso de Carlito y todo iba bien:

"Vince aprobó la idea, pero después de varias semanas nos percatamos que ya no se iba a concretar el regreso de Carlito a la empresa".

Entrevista con Epico Colón

Epico junto a Primo fueron despedidos de la WWE el pasado 15 de marzo, junto a mas de 20 personas dentro de la empresa incluyendo luchadores, referís y personal administrativo. Ambos luchadores tuvieron contrato con la empresa McMahon por más de 10 años.



8 comentarios en “Épico Colón: "Nuestra salida de WWE iba a ser hace 3 años"”

  1. No se concreto esa idea,siguieron en la empresa,haciendo nada,en silencio para cobrar los cheques

  2. me gustan sus comentarios, muy sinceros. no se quejan de los que le tocó al contrario, sabían en lo que estaban y por qué lo hacían.

  3. Porque mejor no le dice a su padre que hable sobre como encubrio el crimen que le hicieron a Bruiser Brody?

  4. Pues al final si seguian en la empresa porque Vince se olvido que ellos seguian contratados.
    Nunca entendi porque ellos seguian cuando el torito tenia mas reaccion que ellos en toda su carrera y gente como sandow fueron despedidos.

Los comentarios están cerrados.