Entrevista con Drew McIntyre: «Me gustaría parecerme a Undertaker»

El pasado lunes, Drew McIntyre consiguió hacerse con el Campeonato Mundial WWE por segunda vez en su dilatada carrera. Su primera conquista fue en el mes de abril, en WrestleMania 36 ante Brock Lesnar, y ahora Randy Orton ha sido la víctima propicia. El «Asesino de Leyendas» no ha podido frenar la rabia del escocés ni de su nueva espada.

En la tarde de ayer ViBe & Wrestling entrevistó al campeón escocés para recordar los consejos que le dio su mentor, Undertaker, entre otros. Roman Reigns es la siguiente parada para un Drew McIntyre que vuelve a reclamar su protagonismo en la recta final de este 2020 que por muchas razones nunca olvidará.

► Sus recuerdos de Undertaker

«He intentado contar los mejores por eso fuimos a los almacenes de WWE por cierto, gracias por verlo; espero que Undertaker no se haya enfadado conmigo por imitarle, así todos pueden saber que yo también puedo imitar… Sí seguramente mi interacción favorita con él fue cuando yo era joven y no conseguía entender las lecciones que él trataba de darme. Me gustaría tener una máquina del tiempo para volver a atrás y escucharlo de nuevo, porque intentaba ayudarme hablando en términos de lucha de alta calidad y me costaba seguirle. Algunas de las cosas más divertidas que me dijo fue aquello de: ‘Tengo más pelo en mi trasero que tú en tu cara’ cuando traté de dejarme barba por primera vez

«Una de las cosas que más me llamó la atención cuando le observaba y veía la clase de persona que era, o que es, y el respeto que todos le tienen en el vestidor. Los chicos le veían —y ahora lo puedo contar porque no es un secreto, lo hemos visto en ‘The Last Ride’—aguantando muchísimo dolor y no dejando que nadie se diera cuenta a menos que te quedaras observando sin que él lo supiera. Tenía tantísimo dolor pero era un hombre tan orgulloso; estaba tan orgulloso de la rivalidad de Raw contra SmackDown, que todavía existe, y del hecho de que en las giras europeas SmackDown tuviera mejores números que Raw. Predicaba con el ejemplo y subía al ring cada noche sin importarle el dolor que tuviera.

«Yo le vi en alguna ocasión tras bastidores lo que le costaba moverse, pero una vez que estaba delante del público se movía dentro del ring como si fuera un peso crucero, dando todo lo que tenía, el 110% cada noche y no te estoy hablando de la televisión en vivo sino de eventos no televisados y yo vi su gran ética de trabajo independientemente de la condición en la que estuviera. Llegué a pensar: ‘Este tipo es alguien que ama esta industria y alguien al que me quiero parecer”.

The Undertaker y Drew McIntyre en Extreme Rules 2019 - WWE
The Undertaker y Drew McIntyre en Extreme Rules 2019 – WWE

►Su historia actual con Sheamus

«Me gustaría seguir haciendo lo que estamos haciendo, creo que es interesante. Es diferente lo que estamos haciendo porque Sheamus se supone que es el chico malo en televisión y yo soy visto como el chico bueno y ves las interacciones que tenemos y que obviamente somos amigos y vemos que a la gente le está gustando porque sabe que esta relación es así en la vida real. Es algo real; si te escondes detrás de una esquina nos vas a ver actuar de la misma manera porque somos amigos en la vida real y nos conocemos desde hace muchos años y él fue mi padrino en mi boda. La química que ves en pantalla es real, tenemos esa relación en la vida real y me gustaría seguir el camino que llevamos actualmente, no creo que haga falta tener un combate.

«Todos hablan de cuando me va a traicionar o de cuando me va a dar una ‘Brogue Kick’… son 52 semanas de televisión y podemos llevar la historia a donde queramos y hacer algo juntos. ¿Cuán interesante sería? Él puede seguir siendo Sheamus y haciendo las cosas sucias que hace, yo puedo seguir siendo Drew McIntyre y hacer lo que hago pero quizás podamos hacer algo juntos y formar un equipo y seguir interactuando el uno con el otro. Es una amistad real y vamos a ver a dónde llega pero hay muchas posibilidades y no creo que tengamos que malgastarlas en la actualidad con una lucha hasta que no haya pasado bastante tiempo. Y otra vez, 52 semanas de televisión no tengamos prisas por una vez».

sheamus y drew mcintyre raw 16 de noviembre 2020
Sheamus regala la espada a Drew McIntyre
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon