Blue Panther en el Instituto Politécnico Nacional. Photo Cortesía CMLL

El maestro lagunero Blue Panther uno de los mejores luchadores de la historia de este deporte, sigue más vigente que nunca, parece que los años lo han ayudado a valorar todo lo que tiene, es una excelente persona y deportista, tuvimos la oportunidad de hablar con micrófonos y sin micrófonos, por tal motivo nos dimos cuenta como es de persona, el maestro es un señor que está muy bien preparado, habla de cualquier tema con soltura, su trabajo le ha dado la oportunidad de viajar por todo el mundo y prepararse, el está buscando que las nuevas generaciones sigan buenos ejemplos y que se preparen.

Al preguntarle sobre Mil Mascaras, nos conto muchísimas anécdotas de luchas que hicieron juntos en la Arena Coliseo de Guadalajara y en varios lugares del mundo, nos comenta que hay varios luchadores que le tienen envida al Sr. Mil Mascaras por lo que es, por todo lo que a hecho a lo largo de su exitosa carrera, hay muchos que no soportan que hable de las cosas que ha conocido del mundo y de los países y culturas que conoció, dice que muchos de los luchadores no se preparan y solo hablan de lo que sucede en Tepito encerrándose en su mundo, hablando mal del Sr. Mascaras que es una persona sencilla y humilde. Estos son dos personajes que han manejado muy bien su carrera, siempre buscan salir adelante esta noche lucharon juntos una vez más en la Arena López Mateos dejando todo para que el publico salga encantando de esta función.

Las palabras que nos dio el maestro lagunero exclusivas para Súper Luchas son las siguientes:

Que nos puede decir la función del próximo 2 de Octubre en la Arena López Mateos donde estará al lado de Mil Mascaras…

Así es estaremos en esa función, el promotor Héctor Guzmán de la Arena López Mateos me hiso la invitación a participar en esa función, no sabía que iba con el Sr. Mil Mascaras, porque al hablar del Sr. Mil Mascaras es hablar de cosas extraordinarias, es hablar de un embajador de nivel internacional y estar al lado de él es y será un orgullo muy grande al estar al lado de un gran señorón como lo es Mil Mascaras y enfrentarme a estos jóvenes (los invasores) que vienen empujando y que siguen buscando consolidarse en un lugar dentro de la lucha libre es doblemente un gusto para mí.

¿Qué opinión tiene sobre los independientes que llegaron al CMLL?

Para mí la llegada de los independientes a la empresa mexicana de lucha libre es una excelente apertura mas para los promotores, un abanico interesante para realizar rivalidades, de refrescar las grandes rivalidades que ya hay, entonces para mí eso le da un plus al CMLL.

Como se siente al estar en CMLL…

Estoy muy contento, muy agusto, tengo mi lugar, mi trabajo y creo que me están valorando la jerarquía que teniendo durante estos años

Como van las rivalidades, por ahí tiene a alguien en la mira…

Bueno creo que en la lucha libre hay ciclos y estos se van cumpliendo y para otros van iniciando, en este momento hay rivalidades ya muy marcadas con gente como Averno, Villano V, El Ultimo Guerrero, de repente se pierden un poquito, pero hay que retomarlas, hay que cerrar muy duro este año, nos quedan tres meses, hay que echar toda la carne al Asador para ver si nos toman en cuentan para la gran función de Cierre de Año.

El Villano IV está dispuesto a regresar al CMLL y enfrentar a Gente como usted, o Ultimo Guerrero, Atlantis y vengar lo que ha pasado con sus hermanos…

Bueno hay que tomarlo en cuenta esta alerta, porque hablar de un villano, ya sea III, IV o V, estamos hablando que es algo que hay que tomar en cuenta ya que son grandes luchadores, excelentes deportistas y si el regresa al CMLL bienvenido porque son de las rivalidades que se esperan

Hablando de luchadores que están fuera del CMLL, ¿hay alguno que le gustaría enfrentarse?

Bueno hay muchos luchadores  que me enfrentado que an estado dentro y fuera del consejo, me enfrentado a luchadores que están fuera del consejo como El Negro Navarro, El Solar, gente con esas capacidades de luchar A Ras de Lona y seguimos disfrutándolo cuando nos vemos, intercambiamos conocimientos, ahora lo que hago es adecuarmen a las necesidades del CMLL y al ritmo de los jóvenes que vienen empujando muy fuerte, eso lo debo reconocer y mis respetos para todos ellos que son jóvenes que vienen a dejar todo y a poner en alto la lucha libre.

¿Tendremos a Blue Panther para largo tiempo?

¿No sé cómo me vean ustedes?, yo me siento muy bien, física y emocionalmente estoy muy bien, entonces yo siento que Blue Panther toda vía dará mucho de qué hablar, perdí mi mascara un símbolo que me dolió y me sigue doliendo muchísimo, pero el conocimiento el amor, el orgullo, la pasión y el deseo de seguir agradando a la gente eso no lo he perdido.

Algo más que quiere agregar para los amigos de Súper Luchas

Mandarles saludos, espero seguir vigente muchos años, pero gracias a todos ustedes que me dan la oportunidad de seguir en contacto con la gente. finalizo

Advertisements

Hablamos de