Entrevista con Apolo: "Yo no pierdo la oportunidad de trabajar en un futuro con WWE"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

SUPER LUCHAS estuvo en una entrevista con el ex campeón mundial de la IWA y ex campeón universal de la WWC, Apolo hablo sobre toda su carrera luchistica. German Figueroa mejor conocido como "El León" Apolo cuenta con mas de 25 años como luchador profesional y actualmente ha viajado a mas de 10 países entre ellos están: México, Panamá, Bolivia, Chile, Canadá, Estados Unidos, Alemania, India, Austria, Qatar y muchos más.

► Entrevista con Apolo

Apolo: "Víctor Quiñones quiso DEMANDAR a TNA por el nombre de APOLO" 2
Entrevista con Apolo

Apolo estuvo realizando un tryout con WWE en la arena mas importante de los Estados Unidos, el Madison Sqare Garden frente al luchador Crowbar. El encuentro duro poco menos de 8 minutos y el boricua lucio tan bien que la misma esposa de Vince, Linda McMahon le gusto su trabajo y le comento que muy pronto lo vería dentro de la empresa.

► "Yo no pierdo la oportunidad de trabajar en un futuro con WWE"

"Bueno la verdad de todo esto, recuerdo cuando regreso a TNA, Víctor Quiñones me dice; que no puedo usar mi nombre en TNA, ya que IWA es dueño de mi nombre, que si voy a TNA a trabajar con el nombre de Apolo, el iba a demandar a TNA". Prácticamente el dueño de la IWA tenia bajo amenaza a Apolo por el uso del nombre en TNA. Apolo regreso a Puerto Rico y registro su nombre en el Departamento de Estado y regresa a TNA.

Para ese entonces el veterano Duct Mantell se encontraba trabajando en TNA y le dice a Apolo que luche con una mascara y que al final del encuentro se despojara de la mascara para revelar su identidad. Al día siguiente TNA recibe un fax con la demanda de parte de la IWA, pero la misma no procedió legalmente.

Anuncio