Como ya lo dimos a conocer, fue presentada a los medios la nueva etapa de FULL, en la cual, Tinieblas Jr., acompañado de Alberto el Patron, Octagón, Zumbi y el licenciado Daniel Leal, dieron los pormenores esta era en la que FULL dejará de ser una promotora para convertirse en empresa.

Se destacó que ahora FULL contara con varias plazas y elementos fijos en su platilla, iniciando operación el 11 de marzo en la Ciudad de Cuernavaca con un evento en el que participarán elementos de la talla de Blue Demon Jr., Atlantis, Tinieblas Jr., Marco Corleone, Grond XXX, entre otros.

Por otro lado, informaron que la sede de la empresa en la ciudad de México será la Carpa Astros, escenario en el que debutarán el próximo 21 de mayo con la función denominada Distromanía, en la verán acción Cibernético, Blue Demon Jr., UK Hooligans, Latin Lover, Carístico, Octagón y Drew McIntyre, quien enfrentará al Patrón.

A continuación, presentamos una entrevista, con el que sin duda es el elemento más atractivo de su elenco: Alberto el Patrón.

Advertisements
Hablamos de