Después de sorprender al mundo noqueando a Ronda Rousey para convertirse en la nueva campeona de peso gallo, Holly Holm ha encadenado una racha de tres derrotas, siendo la más reciente por el inaugural título de peso pluma el pasado mes de febrero.
Mañana sábado 17 de junio competirá de nuevo en las 145 libras, en esta ocasión contra la ex contendiente al título de 135 libras Bethe Correia. La ganadora dará un gran paso hacia la posibilidad de competir por el campeonato en un futuro próximo.
Hoy el entrenador de La Hija del Predicador hablaba sobre la pelea así como las recientes derrotas de la peleadora de camino a UFC Fight Night 111.
Es posible que si pierde se retire, pero realmente no me imagino a Holly retirándose tras una derrota. Y además no va a perder. Estamos emocionados por todo lo que hemos hecho en los entrenamientos. Hemos tenido algunas malas decisiones, algo de mala suerte. Estaba ganando contra Miesha Tate, pero la pilló con la guardia baja. Ya he dicho que no deberíamos haber aceptado la pelea con Valentina Shevchenko. Creo que la gente verá una versión mejorada de Holly Holm en esta nueva pelea.
En abril, la ex campeona ya comentaba que espera haber aprendido de sus errores.
«Todavía siento que estoy cerca del título. Siento que sigo siendo competitiva, que estoy en los puestos principales. Por lo tanto nunca se sabe cuando puedo tener una nueva oportunidad por el título. Creo que la rapidez con la que obtuve la pelea con Ronda Rousey, la rapidez con la que gané el título de peso gallo, han hecho que crea que mi carrera está siempre en una vía rápida. Debería tomarlo con más calma, día a día. Tal vez me preocupé demasiado por otras cuestiones en lugar de por lo que tenía que preocuparme. Con suerte, ha aprendido de esos errores».
Fuente: MMA Fighting