Entrenador de fuerza del WWE Performance Center se va para XFL

Por | | ,

En mayo de 2016, un fuerte hombre fue noticia porque firmó con WWE. No para ser luchador profesional, sino para ser el primer instructor de fuerza y acondicionamiento físico del WWE Performance Center, una posición que Triple H creó con el objetivo de ayudar a las Superestrellas WWE de NXT a mejorar su condición física.

Esto, dado que aunque se gana buen dinero en NXT, no es tanto como en el elenco estelar de WWE y muchas veces los luchadores no tienen cómo pagar un instructor privado que les ayude a mejorar su fuerza y físico. Se trata de Sean Hayes, quien esta semana se despidió de la compañía.

Xyon Quinn (Daniel Vidot) y Sean Hayes, ex entrenador de fuerza del WWE Performance Center / Instagram.com/XyonQuinn

► Xyon Quinn, agradecido con Sean Hayes

Curiosamente, no porque lo hubieran sacado de la compañía, sino porque tomó la decisión de renunciar para aceptar una oferta de The Rock y convertirse así en el nuevo entrenador de fuerza de la XFL.

El luchador australiano de NXT 2.0, Daniel Vidot, ahora conocido como Xyon Quinn, le agradeció públicamente por haberlo ayudado desde que llegó a WWE en 2018:

«El Original de NXT. Los mejores deseos para tu nueva aventura con XFL, hermano. Ellos se ganaron una bestia de instructor y una absoluta leyenda».

Por otra parte, recordemos que The Rock lanzará nuevamente la XFL el próximo año. Ya está corriendo y buscando mejorar todo lo que más pueda para volver a lanzar la liga de fútbol americano que fracasó con Vince McMahon en dos ocasiones, aunque la segunda fue por culpa del covid-19.

Logo NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x