Fue breve pero todo lo que hizo The Fiend en SummerSlam 2019 llamó la atención. Principalmente su rápida victoria ante Finn Bálor con el Mandible Claw. Pero también su entrada, a la cual los fans reaccionaron gritando «Holy Shit!», que mostró una linterna hecha con la propia cabeza de Bray Wyatt y un tema musical diferente, una versión del anterior de luchador. Desde el PPV, este no ha vuelto a aparecer, y ya explicamos la razón, por lo que se espera con muchas ganas que lo haga de nuevo.

Puede que la próxima vez lo haga sin entrada y de forma repentina, atacando a su próxima víctima. Pero en algún momento repetirá su camino hasta el encordado con música y el asombro de los fans. Además de que llegará un tiempo en que siempre aparezca así y deje sus apariciones por sorpresa. Sin hablar del futuro, sino del pasado, los aficionados no fueron los únicos sorprendidos. En el siguiente video podemos ver la reacción de algunos luchadores, entre los que destaca Johnny Gargano.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KaecGmUo8Pw]

Probablemente el ex Campeón NXT no querrá verse las caras con The Fiend cuando ascienda al elenco principal. Por cierto, esto no está claro cuándo podría suceder. En las recientes filmaciones de la marca amarilla confirmó que se quedará en la misma, por lo que no será pronto. Esto después de no haber sido capaz de recuperar el Campeonato NXT en TakeOver: Toronto 2019 contra Adam Cole.

No está claro cuál será su próximo paso, pero es de suponer que se alejará de título un tiempo. ¿Podría volver a unir fuerzas conTommaso Ciampa? El barbudo estuvo recientemente en las filmaciones de la marca amarilla, aunque no formó parte de las mismas, y su vuelta a los encordados está a punto. Los dos podrían continuar con su dupla dado que es lo que estaba haciendo antes de la lesión de este último.

Hablamos de