Anuncio

ENCUESTA: Los protagonistas de 2016 en WWE - ¡Elige a lo mejor del año!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El año que termina estuvo lleno de cambios en WWE. La división de marcas regresó, la empresa fortaleció su relación con las independientes, talentos jóvenes llegaron para reclamar lugares estelares y cambió por completo la manera en que se ve la lucha libre femenil. Esto hizo de 2016 un año sumamente interesante, lleno de grandes figuras.

Ahora son ustedes, los lectores de SÚPER LUCHAS, los que elegirán a los luchadores más importantes de 2016 en WWE ¡Hagan valer su opinión!

Para elegir a los protagonistas del año pueden seleccionar hasta 3 opciones y votar cuantas veces quieran. Recuerden no se trata de favoritismos, ni siquiera de quién es el mejor, simplemente veremos quién causó más impacto este año.

[polldaddy poll=9620258]

 

¿Cómo se elegirá a los ganadores?

Además de las votaciones hechas por los usuarios se tendrán en cuenta las posiciones que han tenido los luchadores en las 50 listas de “Los protagonistas de la semana en WWE” que se han realizado este año, así como su participación en las mejores luchas de la semana, esto a través de un sistema de puntos que funcionará de la siguiente manera:

  • Los luchadores que estuvieron en primer lugar cada semana obtendrán 3 puntos.
  • Los luchadores que estuvieron en segundo lugar cada semana obtendrán 2 puntos.
  • Los luchadores que estuvieron en tercer lugar cada semana obtendrán 1 punto.
  • Cada uno de los luchadores participantes de la mejor lucha de la semana obtendrá 1 punto.

El porcentaje de cada luchador sobre el total de los puntajes se promediará con el obtenido en las votaciones, eligiendo así a los 10 mejores luchadores de 2016 en WWE.

La encuesta aplica solo para el roster principal de WWE, por lo que las futuras estrellas de NXT, por desgracia, quedan fuera de concurso.

Las votaciones estarán abiertas hasta el sábado 31 de diciembre a la medianoche.

¡Hagan valer su opinión! ¡Elijan a los mejores!

Anuncio