Tyler Breeze no ve con buenos ojos criticar a WWE

Es normal que los luchadores que solicitan su liberación contractual de WWE o son despedidas de la empresa, arremetan contra WWE y sus ejecutivos, pues las frustraciones acumuladas durante su estancia con la compañia de Vince McMahon deben de tener una salida.

Sin embargo, el recientemente despedido de la empresa, Tyler Breeze, está en contra de criticar a la empresa. Esto le dijo al Drama King Matt (antes Aiden English), en la más reciente edición de su podcast Straight Shooting, aunque hay que recordar que Breeze sí se llegó a quejar de su situación en WWE en Internet en su momento:

Tyler Breeze en NXT - WWE

► Tyler Breeze no criticará a WWE

«Mi momento menos favorito en WWE fue cuando… recuerdo estar tan frustrado… aunque, odio esto. Odio cuando la gente dice: ‘Nunca me dieron una oportunidad, me contuvieron’. Eso es una excusa al estilo de ‘no sabía a qué era lo que me había inscrito’.

«Nosotros firmamos un papel por una cierta cantidad de dinero para sentarnos en el banco y ser utilizados si es que éramos utilizados. Si ellos eligieron no usarte, eso no significa que puedes ir a las redes sociales y quejarte y decir: ‘Me están reprimiendo’.

«No. Si no estás de acuerdo con eso, entonces renuncia a tu trabajo. Eso es lo que es. Esto es como una llamada de un casting. A veces te necesitan, a veces no. Siempre es una montaña rusa. Te vas acostumbrar, pero no puedes quedarte en la cima para siempre. Vas a ser parte de un ciclo.

«La gente cree que tiene un derecho implícito a todo y dice: ‘Yo debería haber obtenido esto porque yo me lo merecía’. No, ninguno de nosotros merece nada. Y somos muy afortunados de ser parte de la lucha libre y tenemos suerte de tener una oportunidad. Si se presenta esa oportunidad, será mejor que estés preparado y la aproveches, y es posible que así tengan más oportunidades. Esa es una cultura extraña.

«Pero, bueno, continuando, diré que mi momento menos favorito fue estando en FCW. FCW era una entidad muy separada. Tú no estabas en WWE para ese entonces, pero FCW era una isla de WWE. Bueno, sí estabas en WWE, pero sabes a lo que me refiero.

«Recuerdo que en ese momento simplemente no podía ponerme en marcha. No importara lo que hiciera, no podía entenderlo. Estaba tratando de descifrar el sistema de FCW y WWE y simplemente no podía. Norman [Smiley] me dijo: ‘Oye, te preocupas demasiado’. Pero le dije: ‘¿Cómo es posible que no me importe? Esto es todo lo que siempre quise hacer, ahora estoy aquí y me van a despedir si no descubro como funciona esto’.

Tyler Breeze y Fandango, junto a Triple H, como Campeones de Parejas NXT - WWE

«Y él me dijo: ‘Eventualmente entenderás lo que quiero decir’. Años después, entendí lo que quiso decir. Tienes que preocuparte lo suficiente para que cuando llamen a tu número y tengas una oportunidad, te veas bien y estés en forma y puedas hacer todo lo que necesiten que hagas, pero hasta ese momento, es mejor que te desconoces al cien por ciento de todo porque simplemente vas a tener que estar sentado allí y ponerte ansioso porque no te usan y te vas a volver cada vez más miserable.

«Y entonces, para ese entonces, cuando llegue tu oportunidad, estarás tan amargado y enojado que lo arruinarás y culparás a todos los demás cuando, en realidad, estás poniendo todos tus huevos en la canasta de la lucha libre para convertirte en alguien feliz en la vida. Si haces eso, te volverás miserable cada vez más porque la lucha libre es un trabajo no para hacerte feliz, sino es una oportunidad que se te da a ti de ganarte la libertad de hacer lo que quieras en este mundo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon