¿Los fans llevarán a Sami Zayn a la estelar de WrestleMania?

La vida da muchas vueltas. Por eso los filósofos han comparado a la vida mismo con una rueda, ya que todo es cíclico y muchas cosas de la historia, sin querer, terminan repitiéndose. Es el caso de Sami Zayn, pues tiene ciertos parecidos con la historia de Bryan Danielson en 2014.

► Conexión natural con los fans 

Más sobre el potencial "crossover" WWE-NJPW: así se daría el intercambio de talentos

La conexión de Zayn con el público tiene muchos paralelismos con el movimiento del Sí de Bryan Danielson, pero unos dos o tres escalones por debajo. Las historias de Zayn y Danielson tomaron su tiempo, pero lentamente fueron conectando con los fans de WWE. Ambos carecen del físico musculoso que en WWE consideran necesario para ser una estrella. Ambos, antes de llegar a WWE, tuvieron carreras importantes en el circuito independiente y tenían experiencia luchando alrededor del mundo.

La historia de Sami dentro de The Bloodline ha sido su mejor trabajo, especialmente siendo un técnico dentro de un grupo rudo y muy diferente con el ascenso de Danielson hacia el evento estelar de WrestleMania XXX.

Los fans quieren a Zayn como el retador de Roman Reigns para WrestleMania, pero los planes de WWE son otros, otro gran parecido con la historia de Danielson en 2014.

► Cody Rhodes y Batista

Sami Zayn

Aunque Zayn y Danielson tienen sus semejanzas, Batista y Cody Rhodes también las tienen, y esto es algo en lo cual WWE debe de preocuparse. Ambos eran la opción obvia para ganar el Royal Rumble y ser parte de la lucha estelar de sus respectivas ediciones de WrestleMania.

Este fin de semana vimos como la reacción más grande dentro del evento de Royal Rumble fue Sami Zayn golpeando a Reigns con una silla, y superando enormemente a la reacción que tuvo Rhodes al ganar la campal. Y fue similar a lo que sucedió con Danielson y Batista en 2014.

Como estamos viendo, los paralelismos entre ambas historias son más impresionantes de lo que pensamos, pero Rhodes tiene la ventaja en que WWE no parece decidida en apostar por Zayn para WrestleMania como pasó en su día con Danielson.

► El futuro de Zayn y su camino a WrestleMania 

Sami Zayn
Sami Zayn

Aunque las historias de Zayn y Danielson son parecidas, en cierto sentido, el mayor problema para Zayn es Paul Levesque; aunque parezca lo contrario, la realidad es que Paul Levesque es alguien muy conservador en cuanto a su perspectiva creativa del elenco principal de WWE, y todo parece indicar que para su primer WrestleMania a cargo no quiere tomar riesgos, y la historia más segura es Rhodes-Reigns.

Lastimosamente para Zayn, todo indica que sería un rival transitorio para Reigns en Elimination Chamber. WWE estaría a punto de cometer un error muy similar al de 2019 cuando en vez de solo tener a Lynch contra Ronda Rousey, que era la lucha que todos querían, la arruinaron agregando a Charlotte Flair.

Si los fans de WWE quieren a Zayn en WrestleMania, tienen que dar un empujón igual al que tuvo Danielson en su día, y esto puede significar que se pongan en contra de Rhodes como pasó en 2014 con Batista. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon