Roman Reigns promete darle una paliza a Logan Paul

En la reciente edición de Friday Night SmackDown, Logan Paul dijo que esperaba que Roman Reigns tuviera los pantalones de aparecerse en Las Vegas, Nevada para una rueda de prensa, y en efecto sucedió. Allí, se confirmó lo que ya se venía rumorando, ambos lucharán por el Campeonato Universal Indisputable WWE en Crown Jewel este 5 de noviembre, siendo Triple H el que formalizó el anuncio.

Roman Reigns y Logan Paul en conferencia de prensa
Roman Reigns y Logan Paul en conferencia de prensa

► Logan Paul y Roman Reigns se pronuncian sobre su combate en Crown Jewel

Tras oficializarse el encuentro, tanto Logan Paul como Roman Reigns se pronunciaron en sus cuentas de Twitter al respecto. La reconocida celebridad solo publicó un mensaje promocionando dicho combate en Crown Jewel.

«Es oficial. Me enfrentaré a la cara de WWE en Arabia Saudita el 5 de noviembre¡»

Mientras tanto, Roman Reigns decidió enviar un mensaje de advertencia a Logan Paul después de la confirmación de su combate en Crown Jewel, prometiéndole que le dará una paliza en lo que sería el evento central del programa.

«Un viaje mundial a la cima de la montaña. Y una paliza para que todo el mundo lo vea. EL evento principal. #ModoDIOS«

Roman Reigns y Logan Paul - WWE
Roman Reigns y Logan Paul – WWE

De esta manera se da inicio a lo que será una rivalidad de mes y medio, un tanto condicionado por las esporádicas apariciones que ambas Superestrellas tendrán por contrato. Esto además confirma de que el Jefe Tribal no será parte del siguiente evento premium, que es Extreme Rules, que se llevará a cabo en la primera semana de octubre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon