Revancha confirmada para UFC 287

Una enorme revancha por el título de peso medio entre el recién coronado campeón Alex Pereira y el hombre al que destronó, Israel Adesanya, ha sido anunciada como el evento estelar de UFC 287 el 8 de abril en Miami, Florida.

La historia entre estos dos se remonta a sus días de kickboxing, donde Pereira demostró ser la némesis de Adesanya, derrotándolo dos veces en 2016 y 2017 antes del ascenso al estrellato de ‘The Last Stylebender’ en la UFC y su largo reinado por el título.

Eso preparó el escenario para un enfrentamiento de locura entre los dos cuando Pereira también finalmente hizo el cambio a MMA y comenzó a acumular grandes victorias en el UFC él mismo.

El combate se celebró finalmente en noviembre del año pasado y, como había sucedido a menudo en sus anteriores enfrentamientos, Adesanya parecía llevar la mejor parte de la acción, pero fue derrotado por nocaut técnico en el quinto y último asalto.

Aunque esto significa que Adesanya suma ya tres derrotas consecutivas ante Pereira, el hecho de que anteriormente estuviera invicto en el peso medio de las MMA y de que haya defendido con éxito cinco veces el título de campeón de la UFC le ha brindado otra oportunidad de vengarse, pero la presión pesará sin duda sobre sus hombros al saber que una nueva derrota pondría fin a la rivalidad de una vez por todas.

El combate de revancha entre Pereira y Adesanya encabezará el cartel del UFC 287, que también contará con el recién anunciado enfrentamiento entre Jorge Masvidal y Gilbert Burns en el peso welter.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon