Power Slap League eliminada de programación de TBS

La Power Slap League de Dana White ya no figura en el calendario de programación de TBS antes del lanzamiento esperado el 11 de enero.

Se suponía que la nueva organización iniciada por el presidente de UFC debutaría la próxima semana después de AEW Wrestling, pero un calendario actualizado muestra que ese ya no es el caso. TBS también eliminó Power Slap League del sitio web de la red. Front Office Sports fue el primero en informar sobre la eliminación.

Todos los cambios se producen a raíz de un video que apareció recientemente que muestra a White golpeando a su esposa Anne durante una discusión en la víspera de Año Nuevo en México. Las inquietantes imágenes revelaron que White hablaba con su esposa y luego la agarraba del brazo cuando se giraba para alejarse, lo que la llevó a abofetearlo.

White luego tomó represalias con una bofetada antes de que el esposo y la esposa fueran separados. Después del lanzamiento del video, White abordó sus acciones en una entrevista con TMZ, quien es un socio de medios de UFC.

Soy uno de los muchachos, me han escuchado decir durante años, nunca, nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso. Mi esposa y yo estamos casados ​​desde hace casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente hemos pasado por un montón de cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que es horrible, me da vergüenza, pero también es una de esas situaciones que en este momento nos preocupan más. sobre nuestros hijos.

Tenemos tres hijos y, obviamente, desde que apareció el video, les mostramos el video a los niños. Estamos más enfocados en nuestra familia en este momento. La gente va a tener opiniones sobre esto, y la mayoría de las opiniones de la gente serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca le pones las manos encima a una mujer. Mi esposa y yo nos amamos, hemos estado juntos por mucho tiempo. Nos conocemos desde que éramos muy pequeños, y esta es solo una de esas situaciones desafortunadas”.

Los representantes de TBS y Warner Media no han respondido a múltiples mensajes en busca de comentarios sobre el video que muestra a White golpeando a su esposa o los planes de la red para Power Slap League a raíz del incidente.

Endeavour, los propietarios detrás de UFC, tampoco han hecho comentarios sobre las acciones de White o cualquier posible castigo que pueda enfrentar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon