Big E da una actualización sobre su estado de salud

Big E sufrió una fractura cervical cuando aterrizó directamente sobre su cabeza con un suplex entregado por Ridge Holland, aunque no requirió cirugía; no obstante, se espera que esté fuera de acción por un tiempo considerable, y en su momento reveló que lo evaluarán nuevamente en marzo de 2023. Por consiguiente, es posible que al menos hasta verano o después del verano del año que viene será el momento en el que vuelva a luchar en un ring. En todo caso, está agradecido porque podrá sanar por completo, y también reconoce que WWE ha incurrido con todos los gastos que implica su recuperación.

Big E como Campeón WWE
Big E como Campeón WWE

► Big E trata de llevar una vida normal pese a la lesión

Recientemente, Big E proporcionó una actualización sobre su recuperación en una entrevista reciente con Ryan Satin en Out of Character, mencionando que está viviendo una vida normal.

«Por ahora, tengo autorización para vivir una vida normal y vivo una vida normal. Pero no tengo autorización para despegar y golpear lanzas suicidas y recibir golpes en la espalda. La naturaleza de lo que no puedo hacer es muy físico, involucra el cuello y la columna vertebral, y me gustaría mantener eso lo más intacto posible. Así que estamos hablando de marzo de 2023 para ver qué está pasando. También podríamos estar en el camino, entre los seis y los nueve meses, para mirarlo de nuevo. Pero, la ventaja es que en este momento, no tengo problemas nerviosos, no hay hormigueo, no hay debilidad».

Big E luchando en WWE SmackDown
Big E luchando en WWE SmackDown

Precisamente, Big E trata de tomarse las cosas con calma mientras se recupera de esta dura lesión. Anoche, publicó en su cuenta de Twitter un video donde se encontraba viendo un partido de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys, mostrando su apoyo a los primeros.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon