Big E da actualización sobre su estado de salud

Big E ha estado fuera de acción desde el 11 de marzo de este año, cuando sufrió una lesión en el cuello. El enorme luchador aterrizó de cabeza tras un suplex de Ridge Holland y se fracturó las vértebras C1 y C6.

Desde entonces, Big E ha estado en recuperación y se desconoce su futuro; sin embargo, el luchador aseguró que se encuentra en recuperación y sigue en constante monitoreo.

«Tengo que hacerme algunos escaneos más en la marca de un año en marzo y veremos cómo se ve todo. Ya veremos a partir de ahí. Mi C1 está rota en dos puntos, por lo que obviamente tenemos que ser muy inteligentes al respecto».

Big E luchando en WWE
Big E luchando en WWE

Pese a la lesión, admitió que tuvo mucha suerte de no haberse dañado más allá de las fracturas, pues aún puede hacer su día a día normalmente, claro, sin esforzarse de más.

«Fui muy afortunado. Quiero asegurarme de que estoy tomando la mejor decisión para mí. Ya veremos en marzo. Me siento muy bien, estoy muy agradecido por eso.

¿Big E volverá a luchar?

Aún no es claro si Big E regresará a los cuadriláteros, aunque es uno de sus objetivos, pero sabe que depende de muchas situaciones, pues necesita estar bien de salud.

«No tengo ningún problema nervioso, sin problemas de fuerza, sin deterioro alguno. Obviamente, para volver al ring para hacer lo que hacemos, quiero asegurarme de que mi C1 sea sólido como una roca. Aparte de eso, estoy muy bendecido. Me siento genial».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon